Exigen a Alegre que renuncie por “ser juez y parte”


  • Efraín Alegre, titular del PLRA. Foto: La Nación. Efraín Alegre, titular del PLRA. Foto: La Nación. El diputado liberal Édgar Ortiz nuevamente indicó que es poco ético que una misma persona sea juez y parte, al referirse sobre el titular del PLRA, quien además es precandidato a Presidente. Nota: Cara de chanta porteño. Sugerimos a la verdadera dirigencia liberal preparar camisas de fuerza después de sus internas y además entregarle a Eufraudin un certificado que lo sindique como presidente de la república y un coche para llevarlo al palacio pero que en realidad partirá para un nosocomio de la avenida Venezuela.

“Se hicieron varias reuniones para intentar unificar a la oposición en Itapúa y todos estábamos consensuados en una candidatura. Pero ahora resulta que Alegre cambia e impone otro candidato”, esgrimió.

En charla con la 650 AM, el político lamentó que es malo cuando una misma persona se desempeña como juez y a la vez parte. “El tipo quiere jugar de letradito y le impone un candidato en contra de las bases”, acotó.

En Itapúa, a su parecer, se requiere de una figura que sea unificadora, atendiendo que en las últimas elecciones perdieron por más de 40 mil votos. “Alegre es el perro del hortelano, no come y no deja comer”, dijo sobre la intención de querer ganar solo en Asunción donde se hizo un gran acuerdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: