Colorado Añetete oficializó lista de candidatos


  Colorado Añetete inscribió a sus candidatos para las internas. Foto: Christian Meza.La lista de senadores de Colorado Añetete quedó conformada con Luis Alberto Castiglioni. Juan Afara, Silvio Ovelar, Juan Carlos Galaverna, Blanca Ovelar, Enrique Bacchetta, Óscar “Cachito” Salomón, Rodolfo Friedmann Alfaro, José Alberto Alderete y Carmen Alonso, entre los primeros lugares. Nota: Conviven Luis Castiglioni y Blanca Ovelar. La ANR tiene elasticidad y ojala podamos unir voluntades para el año 2018 y que no suceda lo que ordenó Castiglioni al medio día de domingo 20 de abril de 2008 cuando le regaló la presidencia a Lugo. Los seguidores del primero votaron contra la ANR aduciendo un fraude que nunca existió aunque fue exiguo el margen de la victoria de Blanca Ovelar. En cuanto a sapos hay un 50%.

Colorado Añetete inscribió a sus candidatos para los cargos electivos a disputarse en las internas de diciembre próximo. En su discurso, el precandidato a la presidencia de la disidencia, Mario Abdo Benítez, dijo que hay una necesidad de cambiar la realidad del país.

“El pueblo paraguayo está cansado de escuchar lindos mensajes en procesos electorales y después se juegue con sus esperanzas. Vemos la necesidad de cambiar la realidad de nuestra nación”, manifestó Marito durante la inscripción de candidaturas.

Sostuvo que el proyecto de la disidencia colorada es algo que el pueblo “hace rato” estaba reclamando y que el coloradismo debe ser la herramienta para transformar el país.

A su criterio, el pueblo paraguayo espera mucho de la clase política, especialmente de los referentes de la disidencia colorada. Además, acusó a los oficialistas de haber intentado quebrar y desanimar a los integrantes de Colorado Añetete.

“El pueblo espera mucho de nosotros, vamos a ganar cómodamente las internas de nuestro partido. Han intentado quebrarnos y desanimarnos y venimos a ratificar los valores que nos unen, el espíritu que nos mueve”, agregó el presidenciable.

La lista

La lista de senadores de Colorado Añetete quedó conformada con Luis Alberto Castiglioni. Juan Afara, Silvio Ovelar, Juan Carlos Galaverna, Blanca Ovelar, Enrique Bacchetta, Óscar “Cachito” Salomón, Rodolfo Friedmann Alfaro, José Alberto Alderete y Carmen Alonso, entre los primeros lugares.

La lista de la Cámara de Diputados por Capital es encabezada por Dany Durand y lo siguen Daniel Centurión, Carla Bacigalupo, Mauricio Espínola, Sebastían Velázquez, Arturo Almirón y Ruth Ojeda.

La chapa presidencial de Añetete, compuesta por el senador Mario Abdo Benítez y el diputado Hugo Velázquez, fue inscripta este lunes.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: