Duarte Frutos que no abrió la boca cuando ocupó el cargo de embajador en Argentina (3 años) respecto de los derechos del Paraguay en Yacyretá, insta a enterrar electoralmente al cartismo


 

En su discurso, el ex presidente de la República manifestó que “la casta gobernante que empobrece, endeuda y está liquidando miles de empleos” debe ser derrotada el próximo 17 de diciembre, fecha de las internas coloradas. Nota: 20 gatos locos acompañan al MARISCAL DE LA DERROTA.

Duarte Frutos insistió en que hay que poner todo el esfuerzo necesario para lograr la derrota electoral, política y cultural del cartismo.

“No bastará ganarle al oficialismo. Será un fracaso si no enterramos su política de endeudamiento y de privilegios a los poderosos de hambre y desempleo”, apuntó Nicanor.

Aseguró que desde la banca en el Congreso dará batalla a cualquiera que sea electo como presidente de la República y si pretende continuar la entrega de la soberanía económica y territorial al capital extranjero.

Anunció que el candidato a concejal departamental es Óscar Bareiro y que el Movimiento Progresista Colorado acompaña la postulación de César Tigre Ramírez, precandidato a gobernador departamental.

3 Responses to Duarte Frutos que no abrió la boca cuando ocupó el cargo de embajador en Argentina (3 años) respecto de los derechos del Paraguay en Yacyretá, insta a enterrar electoralmente al cartismo

  1. Luis Martínez dice:

    Amnesia selectiva

    • osvaldobergonzi dice:

      Amigo Luis: Su comentario despertó la hilaridad de numerosos correligionarios quienes no entran al portal pero envían a la dirección sus comentarios. De ello se deduce que “CONTRA EL RIDÍCULO NO HAY DEFENSA ALGUNA”, Saludos y gracias por el oportuno comentario.

  2. Luis Martínez dice:

    Amnesia selectiva. Solo conte 16 gatos. 20 es muy optimista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: