“Senador Mario Abdo Benítez: me siento indignado por tu mensaje”, replicó Santi Peña


  •  

Santi Peña lamentó las expresiones de Abdo Benítez y lo instó a debatir en público programas de Gobierno. Santi Peña lamentó las expresiones de Abdo Benítez y lo instó a debatir en público programas de Gobierno. Nota: El descendiente directo del fundador de la  nación paraguaya no debe perder el tiempo con un don nadie como Mario Abdo Benítez.

El precandidato a la Presidencia de la República por Honor Colorado, Santi Peña, salió al paso de las recientes declaraciones de Mario Abdo Benítez, deploró su mensaje y lo exhortó a debatir en público propuestas de Gobierno.

“Senador Mario Abdo Benítez: como miles de paraguayos y colorados, hoy me siendo indignado por tu mensaje a los colorados a que roben en las próximas elecciones, rememorando prácticas que queremos olvidar. Lastimosamente, para vos, todavía siguen tan vigentes”, dijo inicialmente Santi.

“Un candidato colorado debe ofrecer propuestas para que nuestras familias puedan vivir mejor, no enseñar a robar a la gente. Un colorado de bien es honesto, busca el beneficio de la gente”, añadió.

Santi insistió en que un “colorado de bien no enseña a robar y no pide a otros colorados que roben.”

“Un colorado de bien no incita al fraude electoral. Pero, lo más importante, para ser un buen colorado hay que ser un buen paraguayo”, reflexionó el exministro de Hacienda.

“Hasta ahora, esta es la única propuesta que hemos escuchado de vos. Te invito, Mario, a debatir para hablar de las verdaderas propuestas que tenés para el país”, finalizó Santi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: