Cartes contó la nueva realidad del Paraguay en la NNUU contra la prédica de la mentira como bien lo expresara el padre Aldo Trento


   Trump y su esposa, Melania, posaron con Cartes y su hija Sofía. Nota: Este diario cuyo dueño va ir al infierno por rendir culto a la mentira,hace unos días, publicó un titulo en que afirma que Cartes no fue tenido en cuenta por el presidente de USA Donald Trump.

Cartes aprovechó para destacar las aristas que considera importantes en su gobierno: La reducción de la pobreza con desarrollo social, el crecimiento económico inclusivo y la inserción de Paraguay en el mundo.

Además destacó que en el país se vive una democracia representativa plena, con una auténtica división de poderes, con procesos electorales incuestionables y con plena vigencia del estado de derecho.

“En los cuatro años se ha respondido a los reclamos de todos los sectores con criterio de justicia y eficacia”, expresó. Destacó que durante su gobierno se transformó de una cultura política basada en el clientelismo a un modelo de transparencia, accesos a la información pública y con mayor oportunidad.

“Aunque genere inquietud y resistencia de quienes estaban más cómodos, puedo asegurar que estos cambios cierran las puertas a malas políticas como la corrupción”, expresó el titular del Ejecutivo, al tiempo de señalar que se logró reducir los índices de pobreza y que aún queda mucho por hacer.

Internacional. A nivel internacional, condenó los ensayos nucleares de Corea del Norte, que consideró como una nueva provocación a la comunidad internacional.

También manifestó su preocupación por la situación de Venezuela, apuntando que ese país necesita una “atención urgente”. Expresó su solidaridad con ese “pueblo hermano” y abogó porque puedan encontrar “soberanamente una solución al quiebre democrático y la crisis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: