Marito da instrucciones de qué hacer el día de las elecciones


   Mario Abdo Benítez participa de un acto partidario. Foto: Archivo. Mario Abdo Benítez dio cinco instrucciones de cómo utilizar los recursos de los operadores de Horacio Cartes en el día de las internas coloradas. En un video filmado durante un acto en la ciudad de San Pedro del Paraná, Itapúa, se puede ver y escuchar el entusiasmo de sus seguidores. Nota : A este espécimen se lo debe meter en la cárcel pues comete delito al recomendar el recibo de dinero ocultando sus verdaderas intenciones. ¿Cómo podemos esperar algo bueno de un personaje de esta clase?

El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, dio instrucciones en un guaraní muy firme y fluido de qué hacer el día de las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Marito pidió a los correligionarios despertarse temprano el día de las elecciones y explicó que, así como Horacio Cartes, él también pondrá a disposición vehículos para ayudar con la movilidad de los votantes, pero manifestó que en caso de no darse lo planeado se deben seguir ciertas instrucciones:

Paso uno: Jaipuru la i-vehículo kuéra, pea ndaha’ei problema, kirirî hápente.

Paso dos: Ha upépe jatopáta la empanada ha la Pulp gratis, ha jajerure chupe por lo menos tres, aníke peteĩnte, porque heta ombyaty la plata ko tiempo-pe.

Paso tres: Ejeruréke chupekuéra ani la cien mil’i, quinientos mil (guaraníes) jajerure chupekuéra, quinientos mil (guaraníes) por voto.

Paso cuatro: Jajoko hatãke la ñande cédula, jaike cuarto oscuro ha javotáta Lista 3, la lista del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para liberar a la República del Paraguay.

Paso cinco: Jareko 90 días, ñamongyra porã haĝua ñande gallo mbatara, y cuando ganemos, a las 19.00, jakarúta guiso de ryguasu mbatara, ja-festejá haĝua ñande triunfo.

Finalmente, se despidió pidiendo a Dios que bendiga a todos y haciendo hurras al Partido Colorado.

Nota: esta es la basura que pretende defender a la gloriosa Asociación Republicana. El hijo de un torturador dando clase de delincuencia. Un colorado de verdad no puede seguir las recomendaciones de este turquito sin historia. Los ancestros de estos personajes años atrás vendían peinetas y estafaban a nuestros conciudadanos del interior del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: