“Una gestión colorada es mejor que cualquier propuesta de la oposición”


Arnaldo Samaniego se dirige a sus correligionarios. Foto: Gentileza. Arnaldo Samaniego se dirige a sus correligionarios. Foto: Gentileza. Dirigentes colorados de central y capital se congregaron en la tarde de este lunes en el local del Rowing Club Paraguayo, en Asunción, “para seguir sumando apoyo a Arnaldo (Samaniego) y a la dupla presidencial Santiago Peña Luis Gneiting”, según destaca un comunicado. Nota: Después del estrepitoso fracaso de la alianza liberal que terminó con juicio político, el pueblo paraguayo ya no volverá a pisar el palito por más flores que se ofrezcan.

El equipo de prensa del candidato Arnaldo Samaniego aseguró que el mismo “encabeza la preferencia como candidato a diputado por Asunción.” El mencionado acto fue organizado por Cristina Muñoz Ruivo, dirigente colorada de conocida trayectoria.

Se congregaron dirigentes y presidentes de seccional de varias zonas de Asunción, como también del departamento central, quienes tuvieron su momento durante el acto para manifestar sus inquietudes como también el compromiso con el movimiento Honor Colorado, de acuerdo a los datos.

“La candidatura de Santi está sustentada en la renovación, en la capacidad y eficiencia de gestión al igual que la gestión del presidente Horacio Cartes y una propuesta colorada es mejor que cualquier propuesta que presenta la oposición”, expresó en su discurso Samaniego.

“En el gobierno de Santi, se van a multiplicar los programas sociales, habrá más empleos y mejor educación para jóvenes con absoluta responsabilidad y eficiencia”, añadió.

El ex intendente expresó finalmente “la renovación y el compromiso para continuar apuntalando a la dupla presidencial del movimiento Honor Colorado.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: