“Los medios de comunicación van a salir muy desgastados”


  GUSTAVO LEITE- Ministro de Industria y Comercio. El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, ponderó hoy que campañas mediáticas radicalmente sesgadas hacia intereses sectoriales o – lo que sería peor – hacia intereses personales de los propietarios de algunos medios terminarán desgastando la credibilidad del ejercicio del periodismo en el país. Nota: Zapatero a tu zapato. El periodismo desea cumplir funciones incompatibles a la vez que con lo cual perderá total credibilidad de la que ya ha perdido un alto porcentaje. Rubin debe presentar las sumas de dinero que ya mamó del Estado al que de tanto en tanto critica para disimular.

Se refirió así al sostenido bombardeo mediático del diario ABC Color a partir de una publicación del New York Times sobre una investigación de corrupción en el seno de la agencia federal estadounidense ATF y que el citado ABC Color desdibujó “a piacere”. Fue durante una entrevista en la Radio 970 AM.

“Los medios de comunicación van a salir muy desgastados. Hay como tres verdades. Y estas incoherencias deben ser denunciadas”, afirmó Leite.

Historió luego sucintamente que, en el Paraguay, “había diez familias que lo manejaban todo.” “Una de esas familias es la de (Aldo) Zuccolillo . El país no se está cayendo a pedazos como lo pintan”, apuntó el Secretario de Estado.

Añadió que otras campañas en el ámbito político pretenden instalar la conveniencia del retorno al pasado. Y cuestionó a algunos comunicadores, ciertos “silencios estratégicos.”

“No le vi a @oscar_marandu (Acosta) hablando de la triangulación de perfumes o whisky. Se candidata mi amigo @leitorubin3 (Leo Rubín). Ojalá que le vaya bien, pero la familia Rubin debe declarar cuánto dinero recibió del Estado”, concluyó Leite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: