Trump se olvida de Cartes en recepción a latinoamericanos


El empresario AJ Vierci, el precandidato Mario Abdo Benítez y Nancy King de Ramos, dueña y representante en Paraguay de la firma Ibope.

El presidente de EEUU, Donald Trump, invitó a una cena a sus pares de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Panamá para analizar la situación de Venezuela el próximo lunes en Nueva York, antes de la apertura de la Asamblea de la ONU. Nota: Cachalote Vierci repite como loro ordenado por Cantinflas un caso terminado en 2013 sin ninguna orden de prisión. Este personaje contrabandeó café brasilero cuyas bolsas se cambiaban en la frontera por bolsas paraguayas. Enriquecido impunemente ahora pretende descalificar a quien ha llevado al Paraguay a un progreso nunca visto. No paga impuestos e intentó recientemente meter azúcar brasilera en desmedro de productores paraguayos. Son una basura esta clase de personas que compran medios para defenderse  de sus trapisondas. Presenta una invitación a una recepción como una descortesía contra Cartes cuando más de 20 jefes de Estado Latinoamericanos tampoco fueron invitados.  A este personaje ex obeso que aparece flaco en esta foto corresponde hacerle escupir todo lo que robó en época de Etrone.

Llamativamente no tiene previsto hablar con el presidente de nuestro país, Horacio Cartes, justo en momentos en que el Gobierno de los EEUU está investigando al Grupo Cartes por supuesto tráfico ilegal, contrabando y lavado de dinero.

La invitación a cenar fue hecha a Michel Temer (Brasil), Juan Manuel Santos (Colombia), Pedro Pablo Kuczynski (Perú), Juan Carlos Varela (Panamá) y Mauricio Macri (Argentina) –quien no está previsto que viaje a la Asamblea de la ONU y será representado ante el organismo por la vicepresidenta Gabriela Michetti– fue develada por Hellen Aguirre Ferré, asesora de Trump, según consignó la agencia EFE.

Un caso judicial que afecta al Grupo Cartes se tramita en la Corte Distrital de Carolina del Norte y se trata de supuestas malversaciones de fondos públicos en operaciones encubiertas.

Agentes infiltrados del Buró de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés), se encargaron de dar sus testimonios de una investigación que se realizó entre el 2008 y el 2013.

Supuestamente se detalla paso a paso cómo se hacía la exportación ilegal de tabaco a los EEUU. En otros países de América también se denunció este ilícito, pero la empresa Tabesa (SA), a cargo de José Ortiz, siempre lo negó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: