Cartes habilita hoy 1.280 viviendas sociales en Alto Paraná


  El presidente Horacio Cartes a su llegada a Ciudad del Este. Foto: Presidencia de la República. La Dirección General de Información Presidencial (DGIP) informó que el Jefe de Estado, Horacio Cartes, desarrolla una intensa jornada de Gobierno en el Alto Paraná.

El mandatario no solo irá a inaugurar obras de infraestructura social, sino que también hará entrega de aportes a pobladores de diferentes distritos.

El acto central se hará en el barrio Las Mercedes, de Minga Guazú, en el kilómetro 26, con la inauguración de obras viales, habilitación de 1.280 viviendas y la entrega de aportes del Gobierno Nacional.

Cartes iniciará sus actividades con la inauguración de 130 viviendas sociales del proyecto San Isidro II, obra impulsada a través de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT) en la ciudad de Hernandarias.

Luego presidirá la habilitación de mejoras edilicias del Colegio Fe y Alegría, efectuadas mediante fondos de la Itaipú Binacional. Será en el Barrio Virgen de Fátima, de Ciudad del Este.

Seguidamente, se trasladará hasta la localidad de Minga Guazú, donde habilitará el pavimento asfáltico sobre la Calle 14 y Río Monday, kilómetro 26. La obra fue ejecutada a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

A continuación, en la Avda. 16 Acaray y Carlos Antonio López, de Minga Guazú, Cartes presidirá la inauguración de pavimento asfáltico sobre el tramo Calle 16 camino a Cedrales, obra impulsada y ejecutada con fondos de la Itaipú Binacional.

Posteriormente, se realizará el acto central de inauguración de obras de infraestructura vial, la habilitación de 1280 viviendas sociales y la entrega de aportes del Gobierno Nacional, en el barrio Las Mercedes, de Minga Guazú, km 26.

Cartes también verificará el avance de las obras en ejecución para la duplicación de la Ruta 7, “Dr. Gaspar Rodríguez de Francia-Tape Porá, en el Km 30, de Minga Guazú.

Finalmente, el Gobernante estará en la inauguración de 81 viviendas sociales del Proyecto 21 de Setiembre, obra construida por el Gobierno Nacional a través de la SENAVITAT, en Minga Guazú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: