Reaccionaron dos diarios contra Aldo Trento con lo cual los mismos se sintieron aludidos por las acusaciones de mentirosos comparados con Lucifer


El uno, ABC replicó en su página cobarde que no da la cara, es decir, tira la piedra y esconde la mano “Ñe’ẽmbeweb”. Un nido de de gacetilleros mediocres que pretenden calificar al Padre Aldo Trento quien es apoyado por más del 90% de la opinión pública a su favor, tanto por sus obras de caridad como por su trabajo sin descanso por los mas necesitados. En cambio los cobardones de esta página solo saben injuriar y acusar al barrer. Horacio Cartes abona más de 200 millones de dólares en una sola de sus empresas. En cambio Acero Zucolillo no aparece ni a los premios. Pero bien que se hartó de acumular riquezas en la época del Estronato. El otro Cachalote Vierci ordenó un ataque más medido al prelado con lo cual se comprueba que estos medios se colocaron el dogal al cuello reconociéndose mentirosos y seguidores de LUCIFER como los calificó el Padre Aldo Trento.

Escribe Osvaldo Bergonzi

Ni Aldo Zucolillo ni Cachalote Vierci explicaron nunca de donde sacaron tanta plata. Esta muy bien que persigan a los corruptos. Pero no es Cartes quien tiene que dictar sentencia sino nuestra justicia que hace agua por todas partes.

El Paraguay crece a pesar de la mentira de estos medios que presentan al país como un lugar peligros al que no conviene venir. Hablan con un desparpajo notable como si fueran autoridades constituidas. El Estado es complejo. Una sola persona no puede controlarlo todo.

Le recomendamos a esos medios que persigan el crimen apañado por nuestra justicia con lo cual hará un bien. Pero es bien sabido que la mayoría de fiscales y jueces operan a favor de los criminales y les ayudan para que sus casos prescriban. Pero de eso no se ocupan los periodistas de los medios citados salvo algunas honrosas excepciones.

Este gobierno les obligó a ponerse al día con los impuestos que nunca pagaron. Ambos medios no aparecen entre los principales contribuyentes. En cambio nadan en la más desopilante riqueza labrada durante lo que ellos califican de dictadura. Pero por lo visto esa dictadura los benefició mucho al extraño de convertirlos en mega millonarios.

Otro detalle que hay que tener en cuenta es la conducta de ABC respecto de la educación en el periodo comprendido entre 1989 y 2014. No existe una sola crítica. Eso era posible por los jugosos contrato multimillonarios de los textos escolares que fueran impresos en MERCURIO S.A., propiedad del director de aBC. (Avenida Venezuela casi vía ferrea) Cuando tal beneficio millonario en dólares fue cortado. ABC Color se percató que la educación anda muy mal y ayuda a tilingos como Alegre a manipular a estudiantes. Los padres de familia ya se dieron cuenta y reaccionan porque desean que sus hijos terminen las clases del año.

A estas cosas se refirió el Padre Aldo Trento y los puso al descubierto. Los mismos mienten para defender sus intereses y no informan el notable progreso que logró el Paraguay en los últimos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: