Fuerte influencia de Efraín en movilización de estudiantes secundarios


 

Vehículo del efrainismo desde donde llevaron alimentos a los estudiantes en el Fernando de la Mora. Vehículo del efrainismo desde donde llevaron alimentos a los estudiantes en el Fernando de la Mora. Efrainistas llevaron alimentos a los estudiantes que se atrincheraron en algunos colegios. Nota: Habría que entregarle a Alegre un diploma que lo acredita como presidente. Una vez que reciba y crea que es presidente, proceder a colocarle una camisa de fuerza y acto seguido enviarlo al NEUROSIQUIATRICO.

Lo que en un principio fue altamente llamativo por el carácter sorpresivo y bien organizado de la toma de algunos colegios – esta madrugada – por afines a los dirigentes de las organizaciones estudiantiles FENAES y UNEPY, al caer la noche de hoy, la orquestación del operativo comenzó a cobrar nombre y apellido.

Como agentes logísticos y de sustento, aparecieron elementos que responden al titular del PLRA, Efraín Alegre.

Esta tarde, por ejemplo, frente al Colegio Fernando de la Mora – uno de los colegios ocupados -, en la ciudad del mismo nombre, desde una camioneta se descargaron bolsas de alimentos para los chicos instalados en la sede educativa. ¿El detalle? El vehículo sería parte de la logística “Efraín 2018” y “(César) Meza Bría 2018”, este último precandidato efrainista a la Gobernación de Central.

Allí también fue visto llevando alimentos para los secundarios Néstor Cáceres (en círculo, en la foto de abajo), candidato efrainista para el Parlasur.

Anuncios

One Response to Fuerte influencia de Efraín en movilización de estudiantes secundarios

  1. QUE TIENE QUE VER EFRAIN, CON QUE LOS COLEGIOS Y ESCUELAS SE DERRUMBEN COMO EL VIEJO RUMBO DE MBATARACIO CARTES Y SU ESBIRRITO MBATARAPEÑITA. POR FAVOR, VAMOS A SER MAS SERIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: