A 3 meses de las internas, Peña acelera su campaña y vaticina victoria oficialista


El precandidato a la Presidencia por el oficialismo, Santiago Peña, de gira por  el departamento de Itapúa. Foto: La Nación. El precandidato a la Presidencia por el oficialismo, Santiago Peña, de gira por el departamento de Itapúa. Foto: La Nación.  Nota: Santiago Peña no insulta ni injuria. Pero habla con autoridad.

A su arribo al aeropuerto “Amín Ayud” de Encarnación, el precandidato a la Presidencia por el movimiento Honor Colorado Santiago Peña abogó por la unidad en el Partido Colorado, a fin de mantener el poder en el 2018.

Peña y su dupla, Luis Gneiting, inician este jueves una gira por el departamento de Itapúa. El presidenciable fue abordado por la prensa y manifestó que el objetivo no es solamente ganar las elecciones sino lograr la unidad de cara a las internas del próximo 17 de diciembre.

“El Paraguay está llamado a ser un país de un gran desarrollo y para conseguir eso tenemos que trabajar juntos todos los paraguayos y nosotros vemos en este proyecto que están todos los condimentos para que el Paraguay pueda dar ese gran salto hacia el desarrollo”, expresó.

Respecto a la instalación de su figura entre las bases coloradas, el exministro destacó el avance obtenido. “Sabemos que todavía nos falta, son tres meses hasta el 17 de diciembre pero estamos muy entusiasmados, realmente los recorridos que estamos haciendo a nivel nacional, siguen sumando adeptos, siguen sumándose personas a este proyecto, estamos muy contentos”, sentenció.

La gira de Peña y Gneiting incluye visita a medios de comunicación y reunión con dirigentes de bases. El recorrido continuará mañana viernes con visita a diversos medios de comunicación de la capital de Itapúa y el sábado visitará la localidad de Alto Vera.

Anuncios

2 Responses to A 3 meses de las internas, Peña acelera su campaña y vaticina victoria oficialista

  1. MBATARAPELITA, EL ESBIRRIN DE MBATARACIO CARTES, VA A PERDER DE AQUI AL SOL. EL PUEBLO COLORADO, Y EL PUEBLO PARAGUAYO, NO SOLO ESTA PODRIDO DE LOS MBATARACES, SINO TAMBIÉN DE LAS BRABUCONADAS DEL MATON DE FRONTERAS AVENIDO A PRESINDENTE DEL NUEVO DERRUMBE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: