ANR: cómo consultar si uno figura en el padrón y cuál es el local de votación


Fachada del Partido Colorado. Foto: ANR. Fachada del Partido Colorado. Foto: ANR. Nota: Si no consigue por cualquier motivo técnico gustosamente le indicaremos su lugar de votación con solo enviar al correo osvaldo@bergonzi.net

La Asociación Nacional Republicana (ANR) dio a conocer que más de dos millones de afiliados están habilitados para votar en las próximas internas. Los que deseen saber si figuran en esta nómina y además quieren conocer su local de votación, pueden consultar el padrón definitivo.

El Tribunal Electoral Partidario del Partido Colorado puso a disposición de la ciudadanía en general un enlace para consultar el padrón habilitado para los comicios internos a realizarse a finales de este año.

En total figuran 2.309.061 votantes afiliados a la nucleación partidaria. De dicha cifra, 6.714 podrán sufragar en Argentina, 3.137 en Madrid, y 632 en Estados Unidos.

El departamento Central lidera el puesto en cuanto a la cantidad de colorados, con el 26,30 % (607.212 personas), le sigue Alto Paraná con el 11,67 % (269.563) y en el tercero figura Capital con el 10,51 % (242.771).

Los interesados en consultar el padrón pueden hacer click en este enlace.

Anuncios

One Response to ANR: cómo consultar si uno figura en el padrón y cuál es el local de votación

  1. PERDON SEÑOR ARTICULISTA, LA PREGUNTA ES CUANTOS DE LA CUPULA DEL MBATARACISMO ES LADRÓN, NO QUIEN ESTAN EN EL PADRÓN. PORQUE EL POBRE PUEBLO COLORADO ES HONESTO, LA DIRIGENCIA SON UNA MANGA DE CORRUPTOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: