Peña destaca unidad de Honor Colorado en Cordillera


  Santiago Peña, precandidato por Honor Colorado a la Presidencia de la República. Foto: Gentileza. El precandidato a la presidencia de la República, Santiago Peña, destacó la unidad de los dirigentes de Honor Colorado en el departamento de Cordillera y aseguró que la única forma de ganar las elecciones internas y generales es mediante el trabajo. Nota: Al fondo se puede constatar que tiene pueblo y no meras encuestas apañadas.

El ex ministro de Hacienda resaltó también la figura del precandidato a la Gobernación del departamento de Cordillera por el oficialismo, Hugo Meza, ya que tiene todas las condiciones para trabajar a favor de los pobladores.

“Yo creo que la victoria solo depende de nosotros, estamos muy bien pero debemos seguir trabajando. Yo no tengo ninguna duda que Hugo Meza tiene todas las condiciones profesionales y políticas”, dijo Peña.

Fue tras una reunión con los políticos del oficialismo del departamento de Cordillera. El encuentro se realizó en la seccional 130 de la ciudad de Caacupé.

El presidenciable colorado indicó que él y Meza forman parte de los jóvenes líderes que buscan espacios en política a fin de servir a la gente y trabajar por el país. Aseveró que sueña con una victoria contundente en las internas pero que solo será posible mediante el trabajo.

“Estamos muy optimistas pero no hay que pensar que la victoria va a venir sola. Se va a dar mediante el trabajo y el mensaje de unidad en cada uno de los distritos”, agregó.

Por su parte, el precandidato a la vicepresidencia, Luis Gneiting, dijo que la unidad en el departamento da una cierta tranquilidad pero pidió a los dirigentes no confiarse y hacer un poco más de esfuerzo a fin de que Hugo Meza sea el nuevo gobernador.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: