Santiago Peña afirma que la disidencia no tiene propuestas


  El candidado a presidente de la República por el Movimiento Honor Colorado Santiago Peña. Foto: @SantiPenap. Peña afirmó que el candidato de la disidencia carece de propuestas y solo busca llegar al poder para luego realizar una “repartija” entre sus seguidores. “No hay propuesta, la propuesta es criticar, la propuesta es agraviar, la propuesta es descalificar”, expresó Peña.

El candidato por el movimiento Honor Colorado resaltó que la disidencia apoyaba el modelo de gobierno cartista, pero que cambiaron de postura cuando se dieron cuenta que ellos no serían los encargados de continuar y tener el poder.

“Todos los senadores que están dentro del Movimiento Colorado Añetete han sido grandes defensores del modelo de gestión de este gobierno, y en un momento u otro, algunos antes, otros después, pero absolutamente todos han sido grandes defensores de la gestión del presidente Horacio Cartes”, enfatizó Peña durante una entrevista a Radio 1000.

Por otra parte, señaló que la incorporación de la diputada colorada Cynthia Tarragó a las filas del movimiento Honor Colorado lo puso muy contento.

“Me pidió disculpas Cynthia Tarragó, me puso contento su regreso a Honor Colorado”, indicó.

Tras dejar el movimiento Colorado Añeteté, la legisladora será precandidata a diputada por el movimiento cartista.

Anuncios

2 Responses to Santiago Peña afirma que la disidencia no tiene propuestas

  1. Y LA VERDAD MBATARAPEÑITA, QUE COMO COLORADOS DE TERCERA O CUARTA GENERACIÓN, NO SE PUEDE TENER RESPUESTAS CUANDO SE PONE A UN ESBIRRO LIBERAL DE MBATARACIO CARTES PARA CANDIDATO DEL PARTIDO FUNDADO POR EL GENERAL CABALLERO. PERO TODO TIENE SU EXPLICACIÓN, EL BISABUELO DE MBATARACIO DESPUES DE SER VICE-PRESIDENTE DEL PARTIDO COLORADO CON EL GENERAL BERNANDINO CABALLERO, SE AFILIO AL PARTIDO LIBERAL. POR ENDE, MBATARACIO SIEMPRE VA A PREFERIR Y SER LIBERAL. CONSTE, QUE LOS LIBERALES TAMPOCO QUIEREN A LOS MBATARACIOS Y A LOS MBATARACIOSPEÑISTAS.

  2. PERO POR LO MENOS NO SE PASA REGALANDO PANCHO CON GASEOSA NI ABLANDO AL PEDO,… TODOS SABEMOS LO QUE NECESITA EL PAIS, SALUD, EDUCACION, SEGURIDAD, TRABAJO….EL RESTO DE BLA BLA BLA SON TODO UNA JODA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: