Pillan que banco de Zuccolillo “chupaba” energía mediante una conexión irregular


El local contaba con una conexión directa sin pasar por el medidor. Foto: Gentileza. 

La institución estatal informó que durante el operativo desplegado en San Pedro, lograron pillar que la sucursal del Banco Atlas, ubicada sobre Independencia Nacional y Braulio Zelada, tenía una conexión irregular.

Los intervinientes, durante una verificación de rutina, constataron que el referido ente bancario poseía el suministro energético, pero la derivación de la carga se realizaba directamente antes del medidor.

Asimismo, fueron intervenidos otros locales comerciales y residenciales por conexiones directas o ilegales, con el objetivo de lograr la reducción de pérdidas que según los estudios de balances de energía a nivel de distribución, entre lo entregado y lo facturado, se ha detectado un nivel de pérdidas específico de 39% en lo que respecta a San Pedro.

Con estas diligencias, la ANDE intenta desalentar a los usuarios que cometen delitos de sustracción de energía eléctrica y cometen irregularidades como las conexiones clandestinas, a fin de que se persiga penalmente dichos hechos punibles y se logre la reparación del daño, para la formalización de las instalaciones y el servicio prestado.

La oficina de Anticorrupción y Transparencia puso a disposición un formulario en la web institucional para registrar denuncias sobre estas irregularidades que afectan a los usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: