Peña rechaza encuesta de Vierci y revela la suya: “Estoy 4 puntos arriba”


  • Santiago Peña, precandidato al sillón presidencial. Foto: archivo. Santiago Peña, precandidato al sillón presidencial. Foto: archivo. El precandidato colorado a Presidente, Santiago Peña, rechazó la reciente encuesta que lo posiciona muy por detrás de su contrincante, y aseguró que los datos revelados no poseen ni pies ni cabeza. Aseguró que el sondeo realizado por su equipo político lo posiciona cuatro puntos arriba en intención de votos.

En conversación con radio Monumental, el postulante por el oficialismo para la Presidencia de la República se refirió a los trabajos de sondeos que lo posicionan como segundo en intenciones de voto.

“Cuando veo la tapa, le entra uno a la duda, porque cómo pueden ser números tan diferentes a lo que uno maneja. La misma encuesta no cierra, poseen inconsistencias, hay cosas que no cuadran, la encuesta no tiene ni pie ni cabeza”, manifestó sobre lo publicado por el diario Última Hora, que asegura que el candidato Mario Abdo Benítez cuenta con el 61,4% de aceptación, mientras que él tiene el 37,9%.

Pese a que aseguró que no está abocado a mirar tanto los números, se encuentra confiado que son muy favorables. “En la encuesta que manejamos nosotros estamos cuatro puntos arriba en intención de votos y en la expectativa de quién va a ganar estamos 12 puntos arriba. Esto a nivel país, se hizo recientemente (el sondeo)”, dijo Peña.

El ex Secretario de Estado comentó que la realidad es difícil de cambiar y que Vierci es el dueño de la encuesta dada a conocer en su medio periodístico, por lo que no da mucha importancia a la cuestión.

Anuncios

One Response to Peña rechaza encuesta de Vierci y revela la suya: “Estoy 4 puntos arriba”

  1. PARA QUE TANTO CACAREO MBATARAPEÑITA, ESTAS NOMÁS 60 PUTOS, PERDÓN PUNTOS ARRIBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: