Internas del Partido Colorado costarán G. 6.500 millones


  El Tribunal Electoral tiene presupuestado G. 6.500 millones como costo de las elecciones internas presidenciales coloradas del 17 de diciembre de este año. Foto: Gentileza ANR.

El Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana (TEP – ANR), informó este viernes 25 de agosto que tiene presupuestado G. 6.500 millones como costo de las elecciones internas presidenciales previstas para el 17 de diciembre de este año.

Fue durante una reunión con los apoderados y representantes técnicos de todos los movimientos internos partidarios, encuentro que se realizó con miras a las próximas elecciones internas.

Participaron el presidente del TEP, Dr. Sebastián González Insfrán, y otros miembros del Tribunal: Vicente Aguilar, Artemio Castillo, Felix Ferrer Ortellado, el Secretario Ejecutivo, Rubén Rolón, además de la Jefa de Procesamiento de datos, Irina Arbo.

Durante la reunión se aseguró a los apoderados de todos los movimientos que el objetivo de este Tribunal es trabajar con la mayor transparencia y participación de todos.

Además, finalizar con unas elecciones limpias, confiables y con el respeto a los resultados, para que luego, todos los colorados trabajen juntos.

AL DÍA CON APORTES O SERAN INHABLITADOS

También, en el encuentro se informó a los apoderados que todos los precandidatos tanto para: Presidente de la República, Vicepresidente de la República, Senadores, Diputados, Gobernadores, miembros de Juntas Departamentales y Parlasur, deberán estar al día con sus aportes partidarios para poder pugnar en las elecciones.

“El que no está al día automáticamente será inhabilitados por el Tribunal Electoral Colorado”, adelantó González Insfrán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: