Hugo Javier González a gobernación de Central


Horacio Cartes y Santiago Peña a su llegada al local de la Seccional 195/2, en Luque. Foto: Mariano Rotela. Horacio Cartes y Santiago Peña a su llegada al local de la Seccional 195/2, en Luque. Foto: Mariano Rotela.

El acto se lleva a cabo ante una masiva participación de adherentes de Honor Colorado.

El presidente Horacio Cartes y el precandidato a la nominación de la ANR para la carrera presidencial, Santiago Peña, participan en este momento de la presentación de la precandidatura a la Gobernación de Central de Hugo Javier González.

El acto tiene lugar en el centro cívico “Senador Oscar González Daher”, de la Seccional Colorada 195/2, en la ciudad de Luque.

Acompañan la ceremonia altas autoridades del Gobierno y del Partido Colorado, así como gran cantidad de adherentes republicanos que simpatizan con el movimiento Honor Colorado.

“Me gustaría que Hugo Javier gane las elecciones. Miren su historia de vida. A qué edad empezó a trabajar. Vean si toda su vida no es otra cosa que trabajo y sacrificio. Solo conoce de trabajo. Sé que tienen buena química con Santi (Peña)”, dijo inicialmente el presidente Cartes.

“Santi lo va a cuidar. Central es un departamento muy importante. Ser gobernador de Central es ser gobernador de todo un pedazo del Paraguay: 30% de la población vive aquí. Hace falta una administración diferente. Ya quiero que empiece a comprometerse el tren de cercanía, el Metrobús”, añadió.

El Jefe de Estado agregó que tenía el pálpito de que, en estas elecciones, los jóvenes y las mujeres iban a arrasar en las urnas.

“¿A ustedes les parece, creen que se puede encarar un gran proyecto sin la juventud? ¡Imposible! Acá hay que contar algunas cosas. El compañero Santiago Peña está causando un fenómeno. Es el único país del mundo donde la juventud se está interesando en la política”, subrayó.

En varios momentos de su discurso, el presidente Cartes encontró “dificultades” para dirigirse a la audiencia, pero por los reiterados vítores, aplausos, gritos y coros de apoyo a su gestión. Todo al son de una bulliciosa batucada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: