Cartes, nunca debió salir del fútbol


Nota: Horacio Cartes nunca fue acusado de ladrón como Nicanor. Lo que no se entiende es que ABC Color sacó una nota titulada “DE DONDE SACÓ LA PLATA” dirigida a Nicanor y éste aun no respondió. Sin embargo le dan espacio. Tampoco refutó las acusaciones de Nelson Argaña presentadas en la fiscalía general. Calló y con eso aceptó ser un ladronazo. Nosotros le pedimos que nos explique como hizo tanta fortuna siendo un bolsillo peró.Nunca nos explicó El periodismo no debe dar espacio a quienes reconocen acusaciones de ser ladrón. De lo contrario se puede sospechar complicidad.

“El fútbol paraguayo le necesita a nuestro presidente (Cartes), ahí puede volver a conseguir el cariño de nuestro pueblo porque estoy seguro de que si vuelve a asumir la presidencia de la comisión de fútbol, Paraguay muy pronto volverá a jugar un mundial. Tal vez, el fútbol es un lugar de donde nunca tuvo que haber salido Horacio Cartes”, expresó ayer el expresidente y actual precandidato a senador Nicanor Duarte Frutos. Fue al responder la imitación de su voz que hizo el presidente Horacio Cartes (HC), este miércoles último, en un acto en San Lorenzo.

Nicanor indicó que los problemas del país no se solucionan parodiando a otro actor político. Señaló que su movimiento es “la piedra en el zapato del cartismo”. “Nicanor no es su problema sino su incapacidad total de gestión de gobierno”, manifestó el exmandatario, quien inició este miércoles último una gira por Coronel Oviedo, Yhú, y desde anoche en Ciudad del Este.

Anuncios

One Response to Cartes, nunca debió salir del fútbol

  1. PARA EMPEZAR, NUNCA DEBIO DEJAR A SU CLUB QUE SIEMPRE FUE EL OLIMPIA, PERO FUE A UN GRAN CLUB A AYUDAR COMO LO ES EL LIBERTAD, CLUB DEL UNICO LIDER Y SEGUNDO RECONSTRUCTOR DE LA REPUBLICA EL GENERAL DE EJERCITO Y PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DEL PARAGUAY DON ALFREDO STROESSNER MATIUDA, QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA, POR HABER DEJADO COMO DEJO EL PARAGUAY, PORQUE EN 30 AÑOS DE SUPUESTA DEMOCRACIA, NO LLEGAMOS NI A 1400 KILOMETROS DE RUTAS ASFALTADAS, AUN CON CONSECIONES A PAPITOS POR 50 AÑOS. SIN EMBARGO, EN 35 AÑOS DE FRUCTIFERA LABOR DEL PRESIDENTE STROESSNER, SE HICIERON 3800 KILOMETROS DE RUTAS ASFALTADAS, O SEA, QUE PARA LLEGAR A LO QUE HIZO STROESSNER FALTAN OTROS 30 AÑOS DE SUPUESTA DEMOCRACIA, QUE JODA ESTA PAÍS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: