Sebastián González Ynsfran presidirá el TEP colorado


 

                              Sebastián González

Sebastián González Ynsfran es una garantía. En las pasadas elecciones trabajó intensamente durante casi 12 horas diarias por meses y antes, en la preparación de unas elecciones dobles nunca antes realizadas. Tiene una gran experiencia política y sabrá manejar sus delicadas funciones. El Colorado está de fiesta con su nominación porque conoce su trayectoria y a su familia de gran estirpe colorado. Vayan para ti nuestros mejores deseos SEBASTÍAN!

 

Hoy asumirá Sebastián González Insfrán como presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP). El mismo es confirmado en el cargo tras el fallecimiento del ex fiscal Aníbal Cabrera Verón, quien presidía dicho organismo interno del Partido Colorado.

A las 10.30 se oficializa la asunción al cargo de González Insfrán con una sesión de los miembros del TEP, donde también se hará la convocatoria oficial a las elecciones. González Insfrán fue ministro de Justicia y Trabajo durante el gobierno de Juan Carlos Wasmosy y fue electo como miembro suplente del TEP por el cupo cartista.

Hace varias semanas, el ex ministro está interinando en el cargo en lugar de Cabrera Verón, quien ya estaba con un estado delicado de salud y falleció el 16 de agosto debido a un problema pulmonar.

Los otros miembros del organismo interno que tendrán a su cargo juzgar las elecciones internas son: Vicente Aguilar, Armando Mendoza, Artemio Castillo y Benito Alejandro Torres.

Anuncios

One Response to Sebastián González Ynsfran presidirá el TEP colorado

  1. Un SEÑOR TITO CON MAYUSCULA, su padre un GRAN CAUDILLO DE LUQUE, SU HERMANO NENECHO OTRO SEÑOR Y CAUDILLO, o sea los famosos KARAÍ GUAZU. Hacia falta algo así en la desplumada y vendida Asociación Nacional Repúblicana.- Exitos Sebastián.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: