Presidente disparó contra adversarios y les advirtió a disidentes alocados“¡que se dejen de joder!”y particularmente al ladronazo, Oscar Filadelfia


 

                                                                           

En un mitin político organizado anoche por el MAG, Horacio Cartes alertó a los disidentes a no buscar más rédito político a costa de los campesinos y les acusó de “ladrones”. Nota: Este es el presidente que todos quieren escuchar. En la redes sociales tiene un respaldo de casi el 90%. El pueblo desea respeto a las instituciones. Los forajidos que incendiaron el senado y atropellaron el local de la gobernación del  GUAIRÁ deben ir a rendir cuenta a la justicia, y los fiscales deben cumplir con su papel, de lo contrario renunciar. Hasta ahora el gobierno fue muy tolerante con estos malhechores. Pedimos que se denuncie a los forajidos. El pueblo paraguayo ya está harto de ellos. Por eso pusieron pies en polvorosa y se mandaron mudar. Ya nadie los soporta. Y peor aun, a traidores colorados que apoyan a nuestros adversarios. disfrazados de mansos corderos.

El presidente Horacio Cartes endurece sus dardos contra sus detractores colorados y de la oposición, contra quienes disparó anoche gruesa artillería en un encendido discurso que dio como orador principal del acto político organizado por el ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlos Baruja, en San Lorenzo.

En la ocasión, el mandatario acusó de ladrones a los disidentes, de quienes dijo que “no tienen pueblo” y les advirtió “¡que se dejen de joder!” con querer sacar rédito político con la crisis que se vive en el campo, “ya que estamos en campaña electoral”.

Tras alabar la gestión de Baruja “por el trato que le dio siempre al pequeño productor”, arremetió contra los disidentes señalando que “hay gente que quería vanagloriarse por el seguro agrícola en esta última manifestación (de los campesinos). Había senadores colorados que votaban por la ley de condonación”, dijo.

Se quejó porque hasta ahora “no conseguimos tener cuórum” en el Senado para aceptar el veto a la ley, por lo que cuestionó la falta de coherencia. “No va haber paz en este país si no tenemos paz en el campo”, aseveró.

“Yo también soy colorado nuevo, pero eso no te va sacar ningún derecho de hacer lo mejor para el país”, dijo dirigiéndose a Santiago Peña.

“Hay gente que está en el Congreso que odia al campo, quiere meter impuesto a cualquier lado. ¿Cuánto conocen ellos la deuda del sistema? Pero ellos quieren impuestos y más impuestos”, agregó.

“Esto es un anuncio de lo que está pasando en el Partido Colorado. Pero les pido que pregunten ¡y se dejen de joder! porque les conozco uno a uno y no tienen nada que demostrar ¡qué hicieron por la patria!”, arremetió.

“Yo soy testigo dónde se estaba robando y cortamos eso para darle a los sectores más desprotegidos”, remarcó seguidamente y volvió a pedir disculpas porque “hemos abandonado a la gente del campo como Partido Colorado”.

No perdió la oportunidad para despotricar contra el ex presidente y candidato a senador Nicanor Duarte Frutos, a quien incluso imitó en un apartado de su discurso. “En este gobierno aumentó la pobreza dicen (imitando a Nicanor)… Fíjense na quién habla. ¡Cuánto mamaron del Partido Colorado!”, acusó.

Pidió renovar el compromiso en el Gobierno de “seguir cortando privilegios” y aseguró que “los disidentes no tienen pueblo. En democracia el pueblo es el que saca y pone gente. Que paren de llorar y hay que trabajar”, arremetió.

Dijo que por primera vez durante su gestión el dinero “que salía antes en nombre de la pobreza empieza a llegar”.

También discursearon Baruja y Peña, pero ya a esas horas la concurrencia empezó a abandonar el lugar.

Del acto participó también el candidato a gobernador por Central, Hugo Javier González, y otros referentes de HC.

Anuncios

One Response to Presidente disparó contra adversarios y les advirtió a disidentes alocados“¡que se dejen de joder!”y particularmente al ladronazo, Oscar Filadelfia

  1. ESPERAQUE SEÑOR ARTICULISTA, QUE YO SEPA NICANOR JAMÁS ESTUVO EN TACUMBU HILTON POR NINGÚN MOTIVO. SIN EMBARGO MBATARACIO ESTUVO OCHO MESES EN EL HILTON DE TACUMBU, PROCESADO POR EVASIÓN DE DIVISAS, LUEGO SOBRESEIDO POR SENTENCIA DEFINITIVA. INOCENTE PERO ESTUVO EN EL HILTON, NO ASÍ NICANOR. ENTONCES, LOS QUE PELAMOS CANAS SABEMOS LA VERDAD, AUNQUE SE TENGA EL SOBRESEIMIENTO. PUESTO QUE EL PRESIDENTE STROESSNER A MUCHOS NOS CONTO ESTE CASO MUY SONADO QUE EMPEZO EN EL AÑO 1984, CUANDO EL PRESIDENTE DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, ERA NADA MENOS Y NADA MÁS, QUE EL GRAN CAUDILLO COLORADO EL INSIGNE PROFESOR DOCTOR LUIS MARIA ARGAÑA. PASITO SEÑOR ARTICULISTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: