Nicanor dice que apoya a Marito desde su sector


El expresidente y precandidato a senador, Nicanor Duarte Frutos, recorrió ayer el barrio Ricardo Brugada. / ABC Color: Nota: El Mariscal de la Derrota acompañado de 10 gatos anuncia su apoyo a Mario Abdo Benítez Junior. Los periodistas siguen tocando y no saben como fotografiar la escasez de adherentes.

El expresidente de la República y actual precandidato a senador por el movimiento Progresista Colorado, Nicanor Duarte Frutos, reiteró ayer que sigue apoyando a la precandidatura presidencial de Mario Abdo Benítez.

Dijo que no es verdad el retiro de su respaldo al líder del movimiento Colorado Añetete. “Lo que nosotros estamos haciendo es indirectamente contribuir con la candidatura de Marito. Desde del momento que nosotros no hemos promovido en la candidatura presidencial, a pesar de tener postulantes, fue un gesto hacia Marito, de articular una candidatura única en el sector opositor”, manifestó el expresidente de la República.

Nicanor dijo que el progresismo colorado está contribuyendo con su discurso en poner “en cuestión el relato cartista”, desde los puntos de vista político, económico y social.

“No seremos parte de Añetete. Continuaremos con nuestro proyecto que tiene una propuesta propia, autónoma y radicalmente distinta a los movimientos hoy en pugna”, aseveró. Nota: Bien aprendida de Fidel Castro y Hugo Chávez cuando vinieron el 15 de agosto de 2003 invitados por él para el curso rápido de comunismo. Pero con la salvedad que el jefe quede  bien forrado y los seguidores pelados como sucede en los señalados países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: