Oferta de Marito a Alliana es señal de “desesperación”


Marito Abdo Benítez y Pedro Alliana. Foto: HOY. Marito Abdo Benítez y Pedro Alliana. Foto: HOY. La propuesta de Marito Abdo Benítez al diputado Pedro Alliana para ser candidato a senador, es una muestra de desesperación del líder de Colorado Añetete, según considera el legislador Juan Darío Monges.

El titular de la ANR Pedro Alliana confirmó ayer que el parlamentario Marito Abdo Benítez le llamó a ofrecer una candidatura al senaduría por Colorado Añetete.

Al respecto, el senador Juan Darío Monges dio su punto de vista y observó dos aristas en la oferta del colorado disidente.

“Tiene dos componentes, la desesperación, en razón de que no tiene chances, y una ofensa al presidente del partido”, afirmó Monges en entrevista con la 970 AM.

Aseguró que el titular de la ANR es una figura importante y que tanto sus antecedentes como su conducta y compromiso dan un testimonio claro de que no aceptaría tal ofrecimiento.

Manifestó que Marito probablemente desea captar figuras que le permitan crecer dentro de su campaña.

Anuncios

One Response to Oferta de Marito a Alliana es señal de “desesperación”

  1. LLAVERITO ES UN GRAN METIROSO, MARITO NO TOMA ALCOHOL. SU JEFE SI, LE TRAICIONO EL SUBCONCIENTE A LLAVERITO.PREGUNTA, QUIEN EN VERDAD LO LLAMO A LLAVERITO, Y LÓGICO SU JEFECITO, MBATARACIO. DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.- Andaaaaa llaverito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: