Nicanor se burla de la venida de inversores del Presidente


image  El precandidato a senador por el movimiento Progresista Colorado Nicanor Duarte Frutos, en un acto político en Fernando de la Mora y Ñemby, se burló de la promesa del gobierno de Horacio Cartes sobre la masiva venida de inversores extranjeros con la alianza público-privada (APP). Nota: ABC Color es selectivo para reportar a corruptos lo cual hubiese sido bueno por su imparcialidad. Pero lamentablemente se le escapó Duarte frutos acusado con documentos indubitables por Nelson Argaña sin refutar con querella. Así se convierte impunemente en un gran mago para enriquecerse a la velocidad de la luz. La foto que antecede fue publicada por ABC  y otros medios cuando ejercía el periodismo. La vivienda de  un pobre de la que ni siquiera era dueño. Por otra parte, recién se da cuenta del hecho de las pocas inversiones del proyecto público privado. Sin embargo, fue premiado por HC nombrándolo a pesar de su título de MARISCAL DE LA DERROTA COLORADA  embajador BA, cargo que ejerció por 3 años y embolsó casi un millón de dólares. Pero he aquí que su nombre no aparece entre los magos de las finanzas que investiga ABC. Hay dos posibilidades, que el propietario ya no ejerce su cargo de director o sus periodistas tratan por cuerda separada con OSCAR FILADELFIA, con 4 estancias, casi una manzana en Asunción, una soberbia quinta en Atyrá, dos departamentos en Puerto Madero y muchísimo dinero al extremo de devolverle a HC 400.000 dólares sin chistar cuando éste se lo reclamó.

“Con la APP, los aeropuertos se iban a llenar de inversores. Lo que sí es cierto es que están por rematar los aeropuertos a sus amigos sinvergüenzas y el desempleo sigue golpeando cada día a más familias”, cuestionó este fin de semana último, el expresidente de la República, en alusión a la administración de Cartes.

El postulante al Senado dijo a sus partidarios que el 17 de diciembre próximo se debe “enterrar con votos” el modelo “empresarial depredador” que, según él, “monopoliza los negocios del estado y ahuyenta la libre competencia en el mercado”.

“El fracaso de este Gobierno es total, la inversión extranjera es inferior a los gobiernos anteriores. Su humillante súplica “vengan usen y abusen del Paraguay” no sirvió de nada. Terminaremos con la pobreza había dicho Cartes. Una pena porque le crecieron la pobreza y el hambre, mientras gobierna para los de arriba y desprecia a los de abajo”, expresó el expresidente.

Anuncios

One Response to Nicanor se burla de la venida de inversores del Presidente

  1. osvaldobergonzi dice:

    Las inversiones no llegan en la medida de lo previsto por la total inseguridad jurídica que reina en el país. Oscar Filadelfia se encargó de descabezar la SCJ y a partir de allí se hizo cualquier cosa como designar de una terna, no una sola persona como indica la ley, sino dos. !qué tal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: