Mario Ferreiro: Tras atacar a “los ricos”, va al “Cente” con los amigos


  • La autofoto divulgada por Luis Yd, intendente de Encarnación. La autofoto divulgada por Luis Yd, intendente de Encarnación. Menos de dos horas antes, el intendente asunceno estaba arrojando dardos contra los “ricos”. Nota: Para que lo conozcan mejor a los hermanos Ferreiro basta decir que ambos despilfarraron una inmensa fortuna que les dejó su padre. Una vez en la pobreza se dedicaron al periodismo donde hicieron buena cuenta. Adolfo  recibido de Abogado a duras penas con más de 54 años logró filtrarse con los zurdos. Y Mario, mero bachiller, se convirtió con los zurdos en Intendente de Asunción. Está él a buena marcha logrando la desaparición de centro de nuestra capital. Si estos especímenes humanos son los que alientan al pueblo a progresar debemos encomendar nuestras almas al altísimo.

El jefe comunal de Asunción, Mario Ferreiro, olvidó un poco esta siesta su alergia cheguevarista hacia “los ricos” y fue a calmar el natural impulso del hambre en un discreto rincón del Club Centenario, entidad social de la capital que reúne a la clase de personas que, aparentemente, ponen nervioso al Lord Mayor capitalino.

La noticia se divulgó a través de Twitter cuando el intendente de Encarnación, Luis Yd, divulgó una autofoto donde se los ve a él, Ferreiro, su esposa y otra persona más en amena sobremesa en el “Cente”, “un detalle burgués arcaico”, parafraseando lo dicho alguna vez por un personaje.

Esta mañana, antes de una misa frente a la Catedral asuncena, Ferreiro protagonizó una discusión con dos vecinas de la capital que le formularon un reclamo.

El intendente asunceno reaccionó llamativamente con ofuscación y acusó a las vecinas de que ellas eran parte de los “ricos”, a diferencia de los “pobres” – los campesinos – que “están pasando hambre.”

Menos de dos horas después, Ferreiro estaba bien instalado en el Centenario para agasajar a su paladar.

La camaradería entre Ferreiro e Yd – puesta de manifiesto en la “selfie” – llama también la atención ya que el intendente encarnaceno estuvo en el ojo de la tormenta hace poco, cuando surgieron versiones de que habría allanado el camino para que el empresario Aldo Zuccolillo, dueño del diario ABC Color, se hiciera con un valioso terreno de la Perla del Sur a precio de banana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: