Mario sobre libreto de la disidencia colorada: “Es un juego y me usan a mi”


Mario Abdo Benítez, Santiago Peña y Mario Ferreiro. Mario Abdo Benítez, Santiago Peña y Mario Ferreiro. El intendente Mario Ferreiro aseveró que no es Plan B del presidente Horacio Cartes, tal como quiere instalar el sector de la disidencia colorada, el cual posee “un libreto” para generar la idea de que el precandidato oficialista, Santiago Peña, perderá las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Nota: Mario Abdo Benítez en los debates, fue desnudado como incapaz, sin haber exhibido siquiera un título de la Universidad de Ñeembucú de Víctor Ríos. Lanza rumores. Primero fue que el candidato de HC no prende. Pero cuando prendió demasiado continuaron lanzando mensajes de triunfo. Cuando el mismo encuestador (Chase) que le daba mejor posición al principio, afirmó que Peña ahora está mejor posicionado, inventó el cuento de la existencia del un plan B. El rumor consiste en decir que Horacio Cartes en caso de derrota apoyaría una dupla Ferreiro – Llano. Rápidamente Ferreiro desmintió el rumor mentiroso negando tal plan. Los perdedores inventan cosas para mañana justificar acciones judiciales afirmando fraudes y más fraudes. Así es este tema.

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, indicó a la radio 650 AM que están negociando todavía con los líderes del Partido Liberal, para conseguir un frente opositor democrático con miras a las elecciones.

Con relación a la declaración del diputado Hugo Velázquez (compañero de fórmula de Mario Abdo Benítez), quien aseguró que el jefe comunal es el Plan B de Horacio Cartes, el aludido aseguró que no es cierta. “A mí me da la impresión de que es una especie de maniobra de Colorado Añetete para generar la idea de que el candidato Santiago Peña va a perder. Es un juego de la política y me usan a mí”, lanzó.

Mario resaltó que también el senador colorado disidente Calé Galaverna dio a conocer el mismo argumento días atrás. “Es como una especie de libreto que ellos tienen”, aseveró.

“Es una falacia que en diciembre se piense en un Plan B, no es posible políticamente. Forma parte de una disputa política, respeto, pero yo en ese gallinero no me voy a meter”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: