“Con el títere de Marito, está comprobada la intromisión de Zuccolillo y Vierci”


Marito aguarda poder subir al avión para retornar a Asunción, luego de la gira por ciudades del este del país. Marito aguarda poder subir al avión para retornar a Asunción, luego de la gira por ciudades del este del país. Según el senador oficialista Gustavo “Pipo” Alfonso, está más que comprobada la intromisión de los empresarios Aldo Zuccolillo y AJ Vierci en la política para seguir manteniendo el poder, y que eso se puede observar con la actuación del “títere” -según lo calificó- de Mario Abdo Benítez. Nota: El contubernio es notorio. Hasta la nota editorial de ABC de hoy lo dice todo al quejarse de la tuerca de la Ministra de Hacienda de hacerles pagar más impuestos. Estos dos personajes estaban acostumbrados a no pagar todos los impuestos. Por eso sus empresas poderosas no aparecen nunca  en el ranquin como CERVEPAR, por tan solo dar un ejemplo. Este gobierno no les perdona las trapisondas de la era de MI GENAL ETRONE. De ahí el mal humor de Vierci y Zucolillo. Por eso tiene todavía espacio Oscar Filadelfia pues todos los textos escolares mandaba hacer en (MERCURIO Avenida Venezuela casi artigas), imprenta de Zucolillo. Por eso buscan en el hijo de MI GENAL ETRONE una tabla salvadora, a pesar de ser éste el ideologo de ABDISMO y del cierre de ABC Color. Por la plata estos personajes son capaces de cualquier fechoría. Vierci tuvo que pagar una fuerte multa por su contrabando de Azúcar

El senador colorado oficialista, Gustavo Alfonso, arremetió contra el precandidato a presidente por la disidencia, Mario Abdo Benítez, por utilizar un avión del empresario Aldo Zuccolillo para sus actos proselitistas.

“Una muestra más del cinismo, la hipocresía y la incoherencia de Mario Abdo Benítez, y una muestra más de que lo que nosotros venimos sosteniendo de la intromisión de Aldo Zuccolillo y de su otro cómplice Antonio J. Vierci para tratar de seguir teniendo el poder omnímodo en el Paraguay, a través de su títere Marito, está más que probado”, resaltó en conversación con radio 1000 AM.

Según el plan de vuelo de la aeronave, Abdo había partido del aeropuerto Silvio Pettirossi cerca del mediodía del viernes y llegó a la capital del Alto Paraná a las 12:34, junto con los también legisladores Enrique Bacchetta y Ariel Oviedo.

Las imágenes que se publican en esta página corresponden al viaje de retorno hacia la capital del país, que tuvo como base el aeropuerto Guaraní, en Minga Guazú, que se produjo alrededor de las 16:00 de este sábado.

En la imagen cedida por una fuente se observa a Marito junto a adherentes y colaboradores más cercanos, entre los que se destacan Gustavo Balbuena, Gilmer Moreira, Silvia de Benítez, José Alberto Alderete, Rosa de Alderete, Adam Ledesma y Lourdes Florentín.

Anuncios

One Response to “Con el títere de Marito, está comprobada la intromisión de Zuccolillo y Vierci”

  1. P0RQUE EL COLORETE DE MBATARACIO LE PRESTA A MBATARAPEÑITA, EN QUE QUEDAMOS. PORQUE ENTONCES MBATARAPEÑITA NO LE PIDE A ZUCCO. COMO DECIA TINELLI, ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: