Nicanor apela a videos para criticar y burlarse de Cartes


 

En campaña. Nicanor Duarte Frutos dispara contra Cartes en sus redes sociales. El ex presidente de la República Nicanor Duarte Frutos comenzó su campaña de cara a las internas del próximo 17 de diciembre, enfocándose en críticas de tinte burlón hacia el actual mandatario Horacio Cartes, quien también pugnará por un curul en el Senado. Nota: El ladrón confeso, Oscar Filadelfia, que aceptó las acusaciones criminales de Nelson Argaña sin chistar siquiera solo tiene espacio en Ultima Hora. Aun no explicó como pasó de ser mendigo a millonario. Recibió de Cartes la embajada en Argentina que ejerció durante 3 años. Al cuarto año cambio su discurso contra su benefactor que le premió sin merecerlo.

image

Casa alquilada por Nicanor antes de ser presidente

Duarte Frutos recordó a través de unos videos posteados en sus redes sociales el bochorno que pasó el titular del Ejecutivo en uno de sus discursos en Nueva York, EEUU, ante cientos de estudiantes, cuando el teleprompter le jugó una mala pasada y tuvo que interrumpir su alocución para pedir a sus asistentes que resolvieran el problema.

El recordado suceso se produjo en el 2015, en el aniversario número 70 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se llevó a cabo en Nueva York.

“¿Quién querés que te represente en el Senado de la Nación?”, es el título del video que escogió Duarte Frutos para mofarse del mandatario y jactarse de sus propios discursos efusivos y catedráticos cuando se desempeñaba en la primera magistratura.

Inmediatamente el video muestra a Nicanor durante su discurso en la misma Asamblea, durante su mandato, donde pone énfasis en la educación de los pueblos y critica que la ciencia y la tecnología solo se concentran en los países más desarrollados.

En este sentido, Duarte Frutos recuerda su alocución donde deja en claro que no descarta ninguna posibilidad en la relación del Gobierno con la comunidad internacional y los organismos multilaterales siempre en el marco de la Constitución y las leyes y del respeto a los derechos humanos, poniendo de comparación aquel criticado discurso de Cartes donde pide que “usen y abusen del Paraguay” a los empresarios brasileños.

En otro audiovisual, Duarte Frutos no deja escapar un mensaje hacia aquellas personas que lo tildaron de “mariscal de la derrota” y se pregunta si la caída de un partido político o la caída de compatriotas en la pobreza es lo realmente importante.

A este material lo acompañan datos oficiales sobre la pobreza, destacando que durante el mandato de Horacio Cartes la pobreza extrema ha aumentado considerablemente.

Asimismo, el ex mandatario hace énfasis en la caída de escuelas y la mala calidad de la educación que se vive actualmente, la tremenda inseguridad que azota al país y la mala recaudación e inversión extranjera en este periodo.

“En democracia los partidos ganan o pierden, el único que no debería perder es el pueblo paraguayo”, finaliza el video que Nicanor subió a sus redes y se volvió viral.

Duarte Frutos no cesa en las críticas y discursos en contra de Cartes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: