Santiago Peña agradece a Arnoldo Wiens por "promocionar su página"


   El precandidado a presidente de la República por el Movimiento Honor Colorado Santiago Peña. Foto: @SantiPenap. El precandidado a presidente de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, agradeció al senador Arnoldo Wiens por “promocionar su página web”. “Plan” de gobierno de Santiago Peña estaba en inglés” y el cuadrado de Wiens se encargo de traducirlo.  Nota: Si alguien nos decepcionó ese es Arnoldo Wirns. Primero se lanzó a presidente y engatusó a algunos colorados, entre ellos, Enrique Riera, siempre al asecho de un espacio. Pero luego retrocedió y aceptó un lugar prominente de candidatos a senadores que le ofreció Horacio Cartes al que traicionó sin dar explicaciones convincentes hasta hoy. Con razón Cartes lo llamó “MATUNGO ARRUINADO”. Es evidente que el matungo siente que ya no va a ser senador y da cualquier pataleo. En este caso sobre un mero borrador de encabezamiento.

“Senador Wiens, muchas gracias por interesarte por las propuestas de nuestro proyecto, muchas gracias por promocionar la página santipresidente.com, la sección que ya está disponible es de losoivoluntarios, te invitamos a que te puedas sumar, acordate juntos hagamos más”, expresó Santiago Peña a través de un video en su cuenta de Twitter.

A Santiago Peña lo acompaña Hugo Javier González, más conocido como el locutor Nº 2, quien es candidato a gobernador de Central por el Partido Colorado.

El lanzamiento oficial de la página web será el próximo 21, día en que se tendrán las propuestas del precandidato a presidente Santiago Peña.

El video lo realizó respondiendo al senador Arnoldo Wiens, quien compartió este miércoles en sus redes sociales un video por medio del cual cuestionó que el programa de gobierno de Peña en una página web esté en inglés. La encargada de Comunicación del precandidato oficialista, Gilda Arrúa, aclaró que se trata solo de una plantilla de prueba de la web, la cual iba a ser reemplazada.

Según el senador de Colorado Añetete, el sitio web del precandidato por Honor Colorado es muy parecido a otros utilizados en los Estados Unidos. Esto se debe a que la agencia que desarrolló la página usó un formato predeterminado, que sirve de ejemplo para los clientes.

El disidente Arnoldo Wiens pidió a Peña que “deje de mentir” y cuestionó que este no presenta un programa de gobierno “claro”.

La pestaña de la web aún no está habilitada y el sitio es un formato de diseño predefinido que solo se creó para el voluntariado, es decir, para las personas que quieran unirse a la campaña de Peña, explicó la encargada de Comunicación.

Tras la publicación del senador colorado, el programa de gobierno fallido fue levantado de la web de Santiago Peña.

En los últimos días, tras los debates televisivos, subió el nivel de ataques entre los adherentes de Santiago Peña y Marito Abdo Benítez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: