Apoyo a condonación por votos, líder piquetero dice: “Mario Abdo nos contrató”


Senador Marito Abdo Benítez. foto: archivo. Senador Marito Abdo Benítez. foto: archivo. Uno de los tantos campesinos que se manifiestan a favor del subsidio recordó que el equipo de Mario Abdo Benítez contrató a su grupo para trabajar para él, por lo que solicitó al líder de Colorado Añetete que retribuya y vote en contra del veto al subsidio. Nota: Una prueba que el hijo de  MI GENAL ETRONE es el principal actor del complot que apunta llevar al país al despeñadero. El padre logró, lo increíble, desalojarlo a Stroessner cuando creó el abdismo, y el hijo, pretende seguir el mismo camino traicionando al Partido Colorado. Además, es bueno señalar que los árabes (turcos) en su mayoría son muy agresivos y violentos aunque también  los hay muy pacíficos y emprendedores.

El dirigente Atanacio Maldonado pidió conversar con los medios de prensa para hacer llegar su pedido a los legisladores, para que apuren la cuestión, convoquen a una sesión extraordinaria y voten a favor del subsidio.

En una entrevista con el medio televisivo Unicanal, sostuvo que él y su grupo fueron pagados para trabajar para Marito Abdo Benítez, por lo que ahora necesitan de su apoyo. “Me refiero especialmente a Marito. Nosotros fuimos contratados en zona RI 3 Corrales (Caaguazú), ahí está el presidente de seccional, Alfonso Jacobo, y él conversó con nosotros para que trabajemos para Marito. Nosotros ahora urgente necesitamos a Marito con su equipo. Él nos contrató para que trabajemos para él. Si él nos apoya, nosotros le vamos a apoyar 100 %”, reveló.

El entrevistado indicó además que el líder del movimiento colorado disidente debe apartarse del presidente Horacio Cartes, quien está contra al planteamiento de los labriegos y apuesta por la refinanciación de las deudas y otras políticas de asistencia para ayudarlos.

Por su parte, el dirigente Elvio Benítez amenazó para que se vote a favor del pedido de los campesinos. “La solución será estudiar el veto y rechazarlo. Tenemos 24 votos, lastimosamente sin Marito, él está más pegado a Cartes y lejos de la gente. Si no vota por el rechazo (del subsidio) está complicado con Cartes y es la misma mierda”, lanzó.

La agricultura familiar campesina está en peligro, acotó por último el líder labriego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: