Nicanor tilda de falso y oportunista a Peña


 

              OSCAR FILADELFIA DE SECO A MILLONARIO

Nota: Los diarios no se cansan de denunciar corrupción. Pero bien que le otorgan espacio a alguien que comía sobras en el restaurante  EL PISTON  de Coronel Oviedo y vivía en un cuchitril. Pero una vez llegado al poder adquirió una fortuna descomunal. Fue acusado de ladrón por Nelson Argaña con detalles y documentación probatoria arrimada a la fiscalía. Pero nuestra justicia que mal anda no prosiguió la pesquisa ni Oscar Filadelfia accionó por calumnia contra Nelson Argaña. Y el que calla otorga. Así, este personaje de triste memoria se reconoció ladrón. De manera que sus comentarios huelgan.

“Es lamentable que el candidato oficialista hoy quiera presentarse como el gran hacedor de las conquistas de los funcionarios públicos, que se siente orgulloso de pertenecer a la administración, hay que sacarle el antifaz”, dijo Duarte a radio 1000 AM.

Pidió a los estatales “a no caer en la demagogia, en los halagos oportunistas de personajes que en su corazón sienten odio y desprecio por los sectores populares”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: