Estatales contra Mario Abdo Benítez (Junior): “No sabe lo que es levantarse a las 04.00 AM”


Funcionarios públicos. Foto: La Nación. Funcionarios públicos. Foto: La Nación. Hernán Giménez, funcionario público, calificó de humillante las expresiones vertidas por el senador y presidenciable Mario Abdo Benítez. Agregó que los estatales son personas sacrificadas. Nota: ¿De que vivió Abdo Benítez entre 1989 a 2013? Se sabe que  MI GENAL ETRONE  ¿Tenía cuentas secretas en Suiza?. Hoy ya se pueden acceder a dichas cuentas pues están liberadas. El fiscal General debería pedir informes de esas cuentas si existieron y a quien o quienes fueron transferidas. Por otra parte los internautas están esperando ver el título de Mario Abdo Benítez, hijo del bufón de Mi genal pero muy ligero para armarse. Al parecer no terminó siquiera el bachillerato.

“Es una lástima. Yo tengo 29 años de trabajo y hace 3 años estoy en la función pública. Desde el servicio público se puede dar tanto, ofrecer tanto, que una expresión así es muy desacertada”, expresó Giménez que cumple funciones en el Ministerio de Trabajo y este martes habló para la 970 AM.

Durante un debate televisivo, Marito lanzó una frase que cayó como “balde de agua fría” entre los estatales: “Nunca fui un funcionario público por suerte”. Giménez sostuvo que los dichos del senador afectó al sector, especialmente a aquellos que sirven con honestidad al pueblo.

“Los compañeros se levantan temprano para ir al trabajo y de repente un senador con todas las letras decir eso queda mal, choca. De una forma despectiva y humillante el senador dice que tuvo la suerte de no ser funcionario público, y la tuvo porque viajó mucho, vivió en los EE.UU. entonces no supo la necesidad de levantarse temprano, llegar a fin de mes arañando. Una persona que quiere ser presidente de la República, que no sienta en la carne el sacrificio de ser funcionario público, es una lástima. Tuvo la suerte de nacer en cuna de oro, hizo su juventud en los Estados Unidos, está identificado con élite que no tuvo que levantarse a las 04.00 de la mañana para esperar colectivo e ir a trabajar”, declaró.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: