Oscar Nicanor alias MARISCAL DE LA DERROTA califica de “gorila” a Cartes


Nicanor Duarte Frutos saluda junto a su precandidata a gobernadora de Central, Carolina Berdoy, en Lambaré. / ABC Color. Nota: Durante 3 años cobró un millón de dólares entre sueldo, bonificaciones, gastos de representación y viajes. A todos nos sorprendió que el  MARISCAL DE LA DERROTA recibiera un premio. Hay un dicho que dice  NO MORDERAS LA MANO DEL QUE TE DIO DE COMER. Pero eso justamente es lo que hizo Oscar Filadelfia una vez que sus compinches delincuentes de la argentina perdieron el poder. A la semana renunció de su cargo y hoy a los 4 años se percata que su benefactor es un gorila. Menos mal que su cara aparecerá en la boleta para el senado en las internas de la ANR de manera que los electores ya sabrán como castigar a alguien que nos llevó a la dura llanura. Leamos lo que hoy opina este energúmeno salido de un nosocomio de la ciudad de Filadelfia

“La alternativa que ofrece (Cartes) como bien improvisado, como buen gorila stronista es la represión, el garrote a los campesinos, y grandes y constantes privilegios a evasores y contrabandistas a costa de los pobres”, expresó el líder del movimiento Progresista Colorado y precandidato a senador, Nicanor Duarte Frutos, en alusión al presidente Horacio Cartes.

Fue en un acto político en Lambaré, este fin de semana. En el mitin, el exjefe de Estado estuvo acompañado del precandidato a gobernadora de Central Carolina Berdoy, y del precandidato a diputado de Central Alberto Torres.

Duarte Frutos dijo que Cartes cae en la demagogia y el marketing al vetar el subsidio de la deuda de campesinos, “arrastrado por micro clima virtual y falso”.

“Santi, un ordenanza”

Según el expresidente, Cartes “se desespera” por reposicionar su alicaída figura “en cierta clase media” y especialmente de su “ordenanza” precandidato presidencial Santiago Peña.

“Mientras Cartes dice defender el futuro y apela a cifras delirantes de la deuda campesina, él hace rato hipotecó el futuro endeudando cuatro generaciones que deberán pagan las cuentas. Cartes sí es un exitoso en fabricar cigarrillos, es mucho más exitoso en la nueva fábrica de pobreza y hambre”, cuestionó Duarte Frutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: