Comienzan a atacar: a los palos rompen equipo y garrotean a camarógrafo


El trabajador de prensa muestra el equipo que fue golpeado por los manifestantes. Foto: 970 AM. El trabajador de prensa muestra el equipo que fue golpeado por los manifestantes. Foto: 970 AM. Tan solo ayer intentaron romper el vidrio de un automóvil, hoy ya destrozaron una cámara de la prensa televisiva. Los campesinos ya no pueden contenerse y se enojan por la presencia de medios periodísticos en su movilización. Nota: Le adelantábamos a la prensa que este gobierno no era una dictadura como afirmaba Alegre y otros revoltosos sino que vivimos una anarquía muy preligrosa desde el momento que el senado aprueba un proyecto de ley de cumplimiento imposible y sin especificar nombres y montos.

La situación ya no puede contenerse en el microcentro capitalino, donde los labriegos hacen lo que desean, al realizar piquetes, quemar basuras en las calles y agredir a la prensa.

El periodista Mariano López informó en el SNT Canal 9 que en la intersección Yegros y Azara se registró un incidente con los campesinos, cuando estos los atropellaron mientras hacían su trabajo.

Los labriegos, a los gritos, comenzaron a reclamar al camarógrafo Guillermo Chávez por qué solo estaban mostrando la quema de basuras y no a ellos, quienes -según los mismos- son la noticia del día. “Lo venimos haciendo (mostrar la lucha de los labriegos) hace 24 días cuando llegaron a la capital”, resaltó el comunicador al respecto.

Ante la ausencia de agentes policiales, que deberían evitar estos desboques de los protestantes, entre cuatro manifestantes se acercaron a su colega y lo comenzaron a empujar, patear y no contentos uno de ellos utilizó su palo para destrozar la cámara, dejando inutilizable el reflector incorporado, que es un elemento de trabajo del camarógrafo afectado.

“Hoy los campesinos están con energía e euforia, no sé cómo calificar esa actitud, porque hoy en un día clave”, reportó López, ya que este miércoles, en horas de la tarde, los diputados estudian los dos proyectos presentados, aparentemente se conseguiría la sanción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: