“Campesinos” infiltrados y con armas en Asunción, denuncia Samaniego


                               LILIAN SAMANIEGO- SENADORA ANR

Lilian Samaniego, Senadora del Partido Colorado, informó hoy -según información calificada que manejan- existe un grupo de personas que llegó desde la localidad de San Pedro hasta la ciudad de Asunción, para incidentar y generar zozobra ciudadana, durante las manifestaciones campesinas. Nota: Hemos confirmado esta información. al parecer ya no queda más remedio que decretar el Estado de Excepción para precautelar la seguridad de las pesonas y las instituciones democráticas del país puestas en peligro por un grupo de enceguecidos de poder.

Según Samaniego, el grupo llegó a la zona del microcentro capitalino durante la noche de este lunes 01 de agosto y madrugada del martes 02 de agosto.

La legisladora de la Asociación Nacional Republicana (ANR), manifestó que estas personas no son del sector campesino, y aseguró que son operadores políticos que vienen armados a la capital, con la intención de generar violencia.

Reiteró que con esto solo se busca utilizar la herramienta de la extorsión pública y política. Añadió que las citadas personas cuentan con apoyo de algunos parlamentarios de la oposición.

Finalmente, dijo que estas personas no buscan la solución real y solo mantienen una postura en contra del presidente de la República, Horacio Cartes y su política de buscar el mejor desarrollo del país, según precisó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: