Destacan “golpes” de Peña y critican “plagueo” de Mario Abdo Benitez (h)


Lunes de Mina, por Red Guaraní, puso frente a frente a Santi Peña y Mario Abdo.

  Lunes de Mina, por Red Guaraní, puso frente a frente a Santi Peña y Mario Abdo. Para los especialistas en marketing político, Santiago Peña dio golpes al final del debate y a Mario Abdo Benítez le faltó contenido a su discurso, porque se pasó criticando al Gobierno en vez de dejar en claro cuáles son sus propuestas. Nota: Anunciaron que el jueves se repetiría el debate. El viernes daremos nuestro parecer. Entre tanto, señalamos que Mario Abdo Benítez hizo votar un proyecto de ley de subsidio sin consignar el nombre, apellido y los montos de los deudores lo cual es un caso único en la historia del congreso nacional.

Felipe Goroso, especialista en estrategia, comunicación y marketing político, resaltó que el primer “mano a mano” entre Santiago Peña y Mario Abdo Benítez dejó en evidencia que se profesionalizó el debate en cuanto a contenido de medios..

“Este era el escenario que necesitaba Santiago para contar lo que va a hacer. Él siempre hablaba en sus actos, pero le faltaba esto para dar esta mirada al electorado. Yo esperaba más contenido a nivel de propuestas del candidato de Colorado Añetete (Marito), quien solamente describía realidades desde su posición de contestatario”, comentó.

Comentó que el exministro de Hacienda tardó cuando comenzó a ir contra Abdo Benítez, ya que “hubiese pegado antes, porque dejó los golpes casi al final”.

En cuanto a Mario, dijo que “uno no puede pasar toda su línea discursiva en el reclamo y el plagueo, en contarnos lo que ya sabemos. Uno vota a alguien porque le da su confianza para que maneje el país, por lo que tiene que contar qué va a hacer”.

Con relación a si considera que se dará el abrazo republicano tras las internas coloradas, el entrevistado argumentó que a su parecer sí se dará entre la dirigencia de base. “Ellos aprendieron que no pueden perder el poder de vuelta, eso les permitirá unirse”, acotó.

Por último sostuvo que en la próxima contienda entre ambos deberían trabajar en el voto indeciso para captar más seguidores de los que ya poseen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: