Oficialismo inaugura el PC de Santiago Peña


Con presencia de Horacio Cartes inauguraron PC de Peña. / Jorge Cañete, ABC Color. El oficialismo colorado inauguró el puesto comando (PC) de Santiago Peña, precandidato a la Presidencia para las elecciones internas de diciembre próximo. El evento contó la presencia del presidente Horacio Cartes y varias otras autoridades del Estado.

Con música en vivo, el cartismo inauguró este jueves el local que será utilizado como PC durante la campaña de Santiago Peña. La sede del movimiento Honor Colorado está ubicado sobre la avenida Mariscal López casi Ceferino Vega Gaona, Asunción.

Poco antes de las 20:00 llegó el Mandatario, quien fue recibido con aplausos y la popular música colorada.

Algunos autoridades presentes son Víctor Romero, presidente de la ANDE; Ludovico Sarubbi, de Essap; Guillermo Sosa, ministro de Trabajo; Diego Samaniego, ministro de Senadis; Héctor David Ocampos, ministro de Senatics; Diógenes Martínez, ministro de Defensa; Antonio Barrios, de Salud; Víctor Pecci, de Deportes; Lorenzo Lezcano, ministro del Interior; Gustavo Leite, de Industria, Enrique Riera, del MEC, entre otros, informó la periodista de ABC Color, Antonella Brignardello.

Anuncios

One Response to Oficialismo inaugura el PC de Santiago Peña

  1. Señor Director: Hacia mucho tiempo, que no me reia tanto al oirlos a estos payasos de Mbataracios y Mbatarapeñita. Sobre todo, quienes tuvimos la oportunidad desde el año 1960 de poder oir a Dirigentes o Jefes Partidarios de la talla de J. Natalicio González, Don Angel Florentín Peña, Don Víctor Morinigo, J. Eulogio Estigarribia, Don Juan E. O`leary, Ezquiel González Alsina, Don Rigoberto Caballero, Dr. Edgar L. Ynsfrán, Coronel Enrique Giménez, Arquitecto Tomás Romero Pereira, Dr. Juan Ramón Cháves, Prof. Dr. Luis Maria Argaña, quien hablaba de las Enciclicas Rerum Novarum y la Mater e Magister, Dr. J. Eulogio Estigarribia, Dr,. Bacón Duarte Prado, Dr. Justo Pastor Benítez Ynsfrán aunque era Liberal, Dr. J. Augusto Saldívar, en fin cuantos dirigentes como leerlos a un Leandro Prieto padre, o la actuación de un Martín Cuevas, Crispin Insaurralde, o al Dr. Soler sobre la calle Eligio Ayala. En fín, creo que me olvido a muchas personalidades, pero si me acuerdo del Dr. Juan Isidro Ramírez, que vivia sobre la Avenida España frente al Sanatorio Americano, y tenia y Pontiac, padre de los Ramírez Boettner, quien fuera secretario privado del General Caballero. Estos Mbataraces, lo único que dijerón es que le aman a los colorados, que el partido es agrarista, que Dios les de vida para seguir con sus obras, en fin pura huevonadas. Jamás dijerón que el Partido Nacional Republicano hoy Asociación Nacional Republicana, es un partido Democrático, Tradicionalista, humanista (pues pone al hombre como el centro del desrrollo para la riqueza nacional, de ahí que se dice agrarista), de idearios éticos etc., tampoco no mencionaron al General fundador Don Bernardino Caballero y Añazco Melgarejo y Genes, si de quien era descendiente por parte de su madre, de un gran conquistador, si en que año o que año tenia cuando se enrolo en el Campamento Cerro León, quien le regalo su primer caballo, con que grado entro, cuando ascendio a cabo, sargento, teniente etc., que paso en Gazory, si fue tomado prisionero en la guerra grande o se entrego, quien lo hizo mandar preso de los legionarios al Brasil, a la ribera de que cordillera estaba la hacienda donde nacio, cuantas hermanas tenía, como se llamaba su padre, en fin, ni la más palida idea tienen Mbataracio y Mbatarapeñita de concepción, vida y otras hasta su muerte del General de División Bernardino Caballero, o quien fue el Presidente y el Ministro que dispuso por decreto que la DC1 sea llamada General de División Bernardino Caballero, o el número de decreto y la fecha, y menos en que año y por que decreto se dispuso que el General Caballero sea llevado al Panteón Nacional de los héroes. En fin, COMO DICE EL DICHO: QUIEN NO CONOCE DE SU HISTORIA, NO PUEDE HACER Y MENOS CONSTRUIR LA HISTORIA. Un gran abrazo Señor Director. Viva el Paraguay, con sus hombres, mujeres, jovenes y niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: