Piden a Santi seguir “de rodillas ante Dios y de pie ante el pueblo paraguayo”


Santi Peña estuvo hoy en dos seccionales coloradas de la Capital. Foto: Prensa Santi Peña, Twitter. Santi Peña estuvo hoy en dos seccionales coloradas de la Capital. Foto: Prensa Santi Peña, Twitter. El ex ministro de Hacienda sigue sin pausa su contacto directo con sus correligionarios. Nota: Le adelantábamos a Mario Abdo Benítez que su reculada sine die de sostener un debate con Santiago Peña tendría repercusiones que no le convendrían. Y es lo que sucedió. Un fiasco resultó evadir el debate con su oponente lo cual demuestra una orfandad de propuestas a la par que  temor de medirse con alguien muy bien formado.

El precandidato por el movimiento Honor Colorado a la Presidencia de la República, “Santi” Peña, dijo esta noche que seguir cambiando el país para mejor depende de cada persona, de cada ciudadano, y que se debe seguir “trabajando en esa línea”.

Fue durante una reunión con sus correligionarios en la Seccional Colorada Nº 16, “Dr. Juan Manuel Frutos”, en el barrio Obrero de la capital.

“Cambiar depende de nosotros. Tenemos que trabajar en esa línea. Darle oportunidad a los jóvenes, una vida digna a las madres, a los padres, que no tengan que estar con el Jesús en la boca porque sus hijos pueden acuchillados al volver del trabajo cuando alguien es quiere robar el celular”, expresó Santi.

“Hay muchas cosas que comenzó el presidente Horacio Cartes, pero que vamos a comenzar a ver en los próximos años. Pero tenemos que continuar con ese trabajo, en esa misma línea de progreso, de construcción de viviendas sociales, de infraestructura, de becas para los jóvenes, de mejorar la salud, la educación”, añadió.

“Ese es el camino en el que nosotros queremos trabajar. Es el camino con el cual queremos que nos ayuden, que nos vean como compañeros de trabajo. Que vean en mí a alguien, no solo a alguien que les va a representar en el Palacio de López, sino a alguien en el cual van a puede confiar, con quien sentirse identificado, que se van a sentir orgullosos porque estoy trabajando por las causas verdaderas de este país, que son aquellos más necesitados”, agregó.

Santi fue muy aplaudido y hasta ovacionado en varios momentos de su intervención. Varias veces se escuchó a viva voz que él era “el mejor candidato que tiene el Partido Colorado.”

Una señora pidió enfáticamente al precandidato a seguir adelante de “rodillas ante Dios y de pie ante el pueblo paraguayo.”

El ex ministro de Hacienda celebró la participación de sus correligionarios en el diálogo y resaltó que el Partido Colorado “tiene vocación de servicio.”

“En su historia está el servicio, el ayudar al más necesitado. Eso es lo que nos mueve. No es solo pedir para apoyar a la candidatura de Santi Peña, sino trabajar por un proyecto que va a ayudar a la gente. Demasiado ya se le postergó a la gente”, subrayó el precandidato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: