“Es una mentira más de Mario Abdo Benítez


  Clemente Barrios, diputado colorado. Foto: Archivo. El diputado oficialista, Clemente Barrios, calificó como “una mentira más” las declaraciones del precandidato a la presidencia de la República, Mario Abdo Benítez, quien dijo que iban a tener de vuelta mayoría en ambas cámaras del Congreso.

“Es una mentira más de Marito. Van a cambiar si tienen los números pero para tener los números yo creo es imposible”, manifestó el parlamentario, este martes.

Indicó que los números están cerrados en la Cámara de Diputados e incluso están más de lo que habían acordado. Sin embargo, señaló que no quiere hablar de la situación en el Senado.

Días pasados Marito dijo que dentro de poco la disidencia colorada va a volver a tener mayoría en ambas cámaras del Congreso y que varios dirigentes del oficialismo pasarán a la disidencia antes de las internas.

Comisiones

Por otra parte, el diputado Clemente Barrios aseveró que están aguardando la conformación de las comisiones de la Cámara Baja para dictaminar sobre la modificaciones introducidas al proyecto para la modificación de la ley de financiamiento político.

“Las modificaciones que se introducen en el proyecto viene de la comisión de Asuntos Constitucionales y de los proyectistas Ramón Romero Roa y Jorge Ávalos Mariño”, agregó.

Señaló también que hay diputados que los cambios introducidos no fueron suficientes para una efectiva aplicación, por lo que se aplazó el tratamiento en la Cámara Baja.

Anuncios

One Response to “Es una mentira más de Mario Abdo Benítez

  1. TAN LAMETRASEROS COMO EN LA EPOCA DE STROESSNER. HIJO DE DON BALDOMERO. QUIEN NO LO CONOCE A ESTE NEFASTO PERSONAJE. PERO AHORA LE NIEGA A STROESSNER, Y SUS UNICOS LIDERES ES MBATARACIO Y MBATARAPEÑITA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: