EL MARISCAL DE LA DERROTA Y EX EMBAJADOR DE CARTES POR 3 AÑOS DESPUES DE EMBOLSARSE UN MILLON DE LOS VERDES LO ACUSA A SU BENEFACTOR


 

En General Aquino. Nicanor Duarte Frutos lanzó ayer fuertes críticas contra el presidente Horacio Cartes.Durante un acto político en la ciudad de General Aquino, Departamento de San Pedro, el líder del Movimiento Progresista Colorado y ex presidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, calificó de “mariscal del endeudamiento externo” al presidente Horacio Cartes Jara. Nota: El MARISCAL DE LA DERROTA nuevamente truca la fotografía. En lugar de estar cerca de su auditorio él aparece lejano. Es evidente que se usó el fondo y se incrustó su foto de espalda. Este impresentable ya no sabe que hacer para conseguir votos.

Se refirió con duros términos a su política económica y en especial a los préstamos que toma en nombre del Estado paraguayo hipotecando a varias generaciones futuras.

“Cartes me acusa de haber hecho caer el Partido Colorado. Lo que es trágico y dramático no es que los partidos ganen o pierdan elecciones, eso es la democracia. Lo que es trágico y dramático es hacer caer a miles de paraguayos en la pobreza y en la miseria. Es triste y nos duele que con tantos recursos este gobierno haya hecho caer a tantos compatriotas en el desempleo y en la precarización laboral”, significó.

Prosiguió señalando que “Cartes es el mariscal del endeudamiento externo que produce pobreza, miseria, desempleo, caída del ingreso de la gente e inseguridad para todas las clases sociales”.

Se preguntó qué es más perjudicial para los paraguayos. “¿La “caída” de un partido o la caída del poder de consumo de las clases medias que durante este gobierno perdieron el 25% de su poder de compra? Lo que nos debe doler es la caída de 5 puntos del Paraguay puntos en el Índice de Desarrollo Humano de la Naciones Unidas, durante el actual gobierno”, acotó Duarte Frutos.

Anuncios

One Response to EL MARISCAL DE LA DERROTA Y EX EMBAJADOR DE CARTES POR 3 AÑOS DESPUES DE EMBOLSARSE UN MILLON DE LOS VERDES LO ACUSA A SU BENEFACTOR

  1. FUERZA NICANOR, PODES SER EL MARISCAL DE LA DERROTA COLORADO, PERO MBATARACIO VA A SER EL CABO DE LA DERROTA COMO LO FUE ADOLFO HITLER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: