Nicanor vincula a HC con mafias


Nicanor Duarte Frutos, precandidato a senador, volvió ayer a criticar a Horacio Cartes en un acto en Guayaybí. / ABC Color. El precandidato a senador por su movimiento Progresista Colorado calificó al Mandatario de ser cómplice de los crímenes que suceden en el país, cometidos por grupos mafiosos que operan con total impunidad. Nota: El corresponsal evitó fotografiar al vacío auditorio. Oscar Filadelfia aparece con 5 gatos. Al fondo circulan langostas. Cobró 3 años como embajador de este gobierno sin abrir la boca cuando Caballo Suarez retenía mercaderías paraguayas de exportación. Vivió en una diminuta casa alquilada. Y cuando subió al poder con el 36,7% del electorado se volvió milmillonario y compro a fiscales y jueces siendo el único que ni siquiera fue investigado por la tremenda fortuna conseguida.. Su único titulo conseguido en 2008 le valió el apodo de MARISCAL DE LA DERROTA cuando hizo lo posible e imposible por llevar a la centenaria ANR a la llanura. Se trata de un sexagenario maquillado con dientes postizos, pelo teñido negro azabache. Y para colmo usa la palabra zurda hoy en boga PROGRESISMO, lo cual prueba su afinidad al extremo de traerlos para su juramento a Fidel Castro y Hugo Chávez. De Bernardino Caballero ni se acordó.

    GUAYAYBÍ, Dpto. de San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). El expresidente de la República y aspirante a una banca en el Senado Nicanor Duarte Frutos aseguró ayer en esta localidad que el gobierno de Horacio Cartes está “manchado de sangre” y recomendó no votar al precandidato presidencial oficialista Santiago Peña.

En alusión al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Duarte Frutos dijo que Cartes había declarado que ningún grupo mafioso le marcaría la agenda, pero que “hasta hoy no le agarraron ni a un perrito”.

“Gastan millones de guaraníes en la lucha de –contra– esta organización criminal, sin resultados”, manifestó.

Duarte aseveró que “lamentablemente no hay interés en acompañar a los sectores más vulnerables para tratar de sacarles de la pobreza” y que sin embargo “hay dinero para otros grupos afines al clan que maneja a su antojo los bienes del Estado”.

Anuncios

One Response to Nicanor vincula a HC con mafias

  1. NO JAMASSSSSSSSSSSSSSS, MBATARACIO VA A ESTAR CON LA MAFIA, COMO DECIA EL PRESIDENTE ELIGIO AYALA EN SORNA: PUEDE SER QUE LA MAFIA ESTE CON ESTE TIPO, PERO JAMÁS ESTE TIPO CON LA MAFIA. LÓGICO QUE ELIGIO JAMÁS LO CONOCIO A MBATARACIO Y A SU CORRELI MBATARAPEÑITA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: