Zacarías Irún: “Santiago Peña está volando”


Santiago Peña, precandidato a la Presidencia por Honor Colorado. Santiago Peña, precandidato a la Presidencia por Honor Colorado. El colorado Javier Zacarías Irún negó que exista intención de cambiar al precandidato presidencial de Honor Colorado, Santiago Peña, como se viene especulando desde hace días. “Sería una estupidez”, declaró. Nota: La encuesta encargada por Zucolillo a favor de Mario Abdo Benitez contra Alliana, con 40 puntos a favor de Abdo lo que finalmente no salió, aun no convenció a los idiotas útiles. Zucolillo volvió a encargar la misma encueta a Capli y nuevamente apareció que Abdo Gana lejos. Sin embargo nuestras señales que nos llegan de la capital, central y el interior nos dice lo contrario.

​“No existe eso, ¿quién dice eso? lo que se publica no es la verdad y es lo que dicen los adversarios ocasionales, lo que dice la gente que está en la disidencia, es lo que dicen las personas que nos quieren dividir, aquellos que saben absolutamente lo contrario que dicen, saben que Santiago Peña está volando, yendo para arriba, subiendo día a día, ganándose el cariño, el aprecio y el corazón del pueblo colorado”, declaró el líder esteño.

Javier Zacarías Irún es otro de los referentes cartistas que salió al paso de las informaciones, que dan cuenta de un posible cambio de candidato en carpas de Honor Colorado supuestamente por la poco aceptación de la figura del exministro de Hacienda. “Ni pasa por la cabeza cambiar nuestro candidato a Presidente, eso sería una estupidez mayúscula porque los números que nosotros tenemos, las mediciones que hacemos y lo que sentimos en la calle y con la dirigencia es un crecimiento permanente de Peña, estamos contentos con su candidatura”, indicó.

Agregó que el oficialismo está muy seguro que ofrece al electorado “al mejor candidato que puede tener el Paraguay y el mejor que podemos mostrar al mundo”. ”(Santiago) Es una persona joven, dinámica, inteligente, capaz, que está preparada para gobernar y para seguir con el desarrollo, trabajo y todos los proyectos sociales que tiene el presidente Horacio Cartes. Las encuestas hoy publicadas no reflejan la realidad”, sentenció.

Anuncios

One Response to Zacarías Irún: “Santiago Peña está volando”

  1. LE HABRAN REGALADO UN PETARDO SUS ALIADOS EL FRENTE GUAZÚ, QUE DOMINAN LA ZONA DE SAN PEDRO DONDE SE PRODUCEN LAS MEJORES HOJAS. ESTE MBATARÁ, SEGURAMENTE ESTARÁ VOLANDO CON MARIO FERREIRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: