Alliana fustiga encuesta ‘a la carta’ y dice que la real da a Peña como claro ganador


Santiago Peña y Pedro Alliana, precandidato presidencial y presidente de la ANR respectivamente. Foto: Gentileza. Santiago Peña y Pedro Alliana, precandidato presidencial y presidente de la ANR respectivamente. Foto: Gentileza. El presidente de la ANR, Pedro Alliana, restó importancia a las encuestas que no posicionan en el primer lugar al precandidato a la Presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña. Vaticinó una victoria aplastante del exministro de Hacienda, en las elecciones internas del próximo 17 de diciembre. Nota: Pedro Alliana sufrió el mismo ataque de Zucolillo con una encuesta trucha que lo daba por perdedor frente a Mario Abdo Benítez, el hijo de  MI GENAL ETRONE. Pero resultó al revés y Alliana gano de taco. La prensa llamada independiente perdió credibilidad desde el momento en que tomó partido y no informa la realidad objetiva. Les recordamos a Aldo Zucolillo y a Antonio J. Vierci que ambos hicieron fortuna con Stroessner y con el Partido Colorado, mientras muchos colorados sufríamos penurias en las mazmorras. Que los compren quienes no lo conocen.

Al igual que otros referentes del oficialismo, el diputado negó el cambio de la candidatura presidencial. Afirmó que esa información es “una expresión de deseo de la disidencia”, ante la popularidad que alcanzó Santiago Peña en estos meses de trabajo. “La candidatura de Peña prende y prende demasiado bien, prende inclusive más rápido de lo que prendió mi candidatura, creo que es por el perfil, la preparación, la humildad y por el trabajo que viene realizando, que no veo que haga los demás candidatos de la disidencia ni la oposición”, declaró a radio 970 AM.

Alliana contó que a cinco meses de las internas, la figura de Peña tiene un repunte importantísimo. “Él está llevando entre 15 a 20 reuniones por día, visita casa por casa, camina por los bañados”, agregó. Se mostró convencido que “el delfín” de Horacio Cartes le ganará al senador Mario Abdo Benítez, presidencialista por Colorado Añetete. “Creo humildemente que Santiago Peña va a ganar mucho más grande de lo que yo gané las elecciones internas del Partido Colorado, estoy convencido eso porque veo de esa manera el fervor de la gente y la dirigencia de base”, afirmó.

Remarcó que en la encuesta que maneja el oficialismo, Peña se posiciona por encima del candidato disidente, y que ello se ratificará en las urnas.

Fue un poco más allá y se animó a decir que la posición ganada por el exministro de Hacienda lo convertirá “en el gran elector de las elecciones generales”. De esta forma no dio crédito a las encuestas publicadas por medios escritos. “Cada vez es más pequeño el margen de gente que cree en esas encuestas y en las publicaciones de los medios que están abiertamente en contra del oficialismo. Sabemos por qué hacen Abc y Última Hora: porque Santiago va a seguir el mismo modelo del presidente de la República y tampoco a estos medios le va a tocar la repartija de plata de las entidades binacionales, lógico que van a sacar encuestas que nos posicionan al borde del abismo como hicieron conmigo. Son encuestas mufa”, refirió.

Aseguró que Marito llegó a su techo en los comicios anteriores (presidencia de la ANR), por lo que no cree que haga unas buenas elecciones en diciembre próximo. “No lo veo moverse mucho, más bien mediático y tiene en frente un candidato firme con mucha preparación, muy conocido y muy inquieto porque no se queda, por eso creo que va a tener un revés muy duro el senador Benítez”, declaró.

Finalizó la charla insistiendo que “Santi” saldrá victorioso por un amplio margen. “Si seguimos trabajando con este ritmo y este discurso que gusta mucho a la ciudadanía, de presentar propuestas, proyectos, de buscar debates que lastimosamente no se puede dar porque uno corre del debate, es muy fácil hacer campaña criticando, agraviando, insultando, pero yo veo otro tipo de campaña de Santiago y cae bien, si seguimos vamos a llegar a ganar por más de 200.000 votos”, sentenció.

Anuncios

One Response to Alliana fustiga encuesta ‘a la carta’ y dice que la real da a Peña como claro ganador

  1. Dan Peña estos dos llaveritos, hijos putativos de Mbataracio Cartes, MbataráPeñita y MbataracitoAlliana, más conocido con Pedro Herculito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: