Procurador afirma que no hubo irregularidades en la concesión


  Moreno recordó que en el 2014 se opuso a otras adjudicaciones porque no cumplían con los requisitos.foto: archivo. El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Roberto Moreno, aclaró que no hubo irregularidades hasta el momento en relación a la concesión de un terreno de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) en Ciudad del Este, Alto Paraná. Señaló que no hubo cambio de criterio con la posible proceso de dicho terreno de la institución pública para un emprendimiento comercial. Nota: Esto desmiente la prepotencia de Zucolillo convertido por decisión unilateral en supuesto gobernante. El muy cobarde se vale de su hija Natalia para que firme un pedido improcedente ante un hecho en que no se vende ninguna propiedad sino que se concede una mera licencia para la explotación comercial que dará mucho trabajo a la gente del lugar.  Su nota es improcedente y rayana a un posible caso penal.  Debe ser querellada por calumnia, difamación e injuria grave para que pruebe donde hubo despojo en que afirma su diario amarillo.

Moreno también recordó que ya en el 2014 se opuso al alquiler que había hecho el gobierno anterior de un inmueble de la ANNP a una empresa privada en la cabecera del Puente de la Amistad. “En ese caso, dijimos que, si bien la ANNP tiene la potestad de dar en alquiler sus inmuebles, no se puede hacer así nomás”, sostuvo el procurador en entrevista a la 970 AM.

Igualmente, explicó en el momento que emitió la opinión existieron dos irregularidades en el contrato que se había firmado, la primera que no se llenó con licitación alguna sin que la adjudicación se realizara de manera directa.

“Eso no asegura las mejores condiciones para el Estado”, señaló Moreno. La segunda irregularidad fue que el inmueble se encontraba todavía afectado a una zona primaria aduanera. “Técnicamente, era un duty free de 12 hectáreas”, mencionó al afirmar que en ese momento, recomendaron a la ANPP dejar sin efecto el contrato por esas irregularidades.

El procurador sostuvo además que aclaró a la redacción del diario ABC Color que no hubo ningún cambio de criterio y señaló que “en todo momento se le dijo a la ANNP que tenían que respetar los criterios señalados en el 2014”.

De acuerdo con las publicaciones de dicho medio de comunicación el procurador general remitió una nota a la ANNP advirtiendo que la concesión del inmueble para la construcción de un casino será nula. El terre

Anuncios

One Response to Procurador afirma que no hubo irregularidades en la concesión

  1. ESTE ATORRANTITO, VA A TERMINAR DONDE LOS CORRUPTOS TIENEN NOMÁS QUE TERMINAR. “EL TACUMBU HILTON”.-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: