PEDIDO DE PERDÓN: UN ABSURDO PLANTEADO POR MARIO ABDO BENÍTEZ, HIJO DEL SECRETARIO PRIVADO DE STROESSNER, CORREVEIDILE DE LAS ÓRDENES A PASTOR CORONEL


Mario Abdo Benítez, candidato de uno de los movimientos internos a la presidencia de la república por el Partido colorado le pidió al presidente Horacio Cartes que pida perdón por su mal gobierno. Sorprendente pedido de quien desea ser presidente por la ANR. El mismo partido político suyo exigiendo pedido de perdón al que ocupa el sillón presidencial por voluntad mayoritaria del Partido Colorado y del pueblo paraguayo.

Con que autoridad Mario Abdo Benítez va a pedir votos para la ANR si al mismo tiempo él exige un pedido de perdón al que en su momento apoyó y que representa a la ANR. Sin duda, resulta una contradicción insólita. El 15 de agosto finaliza el mandato del que fuera elegido para el periodo 2013 -2018. En ninguna parte de la constitución nacional y las leyes se lee acerca de pedidos de perdón de un presidente. Pero si existe un periodo presidencial que una vez finalizado se vuelve a votar para elegir una nueva administración.

No entendemos en qué cabeza cabe exigir un pedido de perdón a un presidente reconocido por los Estados Unidos, país que públicamente apoya el desenvolvimiento del gobierno del Paraguay, por haber transparentado la administración del país. Como puede apreciar Mario Abdo la cuestión no es con nosotros sino con los Estados Unidos, la primera potencia mundial que se halla en nuestras latitudes de América.

Suponemos que en este momento Mario Abdo estará arrepentido de haber vertido tal absurdo a un medio de comunicación. Esperamos que niegue y diga que todo fue un invento de la prensa. Y es posible que le creamos por haber caído aquella a los niveles más bajos. Hasta ahora no hemos escuchado de ningún plan de gobierno de Mario Abdo. Esperamos que lo debata con otros candidatos colorados. De lo contrario él puede confundirse con la oposición que si se apoya en la critica.

Anuncios

One Response to PEDIDO DE PERDÓN: UN ABSURDO PLANTEADO POR MARIO ABDO BENÍTEZ, HIJO DEL SECRETARIO PRIVADO DE STROESSNER, CORREVEIDILE DE LAS ÓRDENES A PASTOR CORONEL

  1. TIENE QUE PEDIR PERDÓN MBATARACIO CARTES, PUESTO QUE EL TRABAJABA EN CAMBIOS HUMAITA, SITO: 14 DE MAYO ENTRE ESTRELLA Y PALMA, AL LADO DE PERFECTA, LUEGO DEL GOLPE QUE DERROCO AL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL SE CERRO. PERO CAMBIOS HUMAITA ERA DEL GENERAL BRITEZ BORGES, JEFE DE POLICIAL DEL PRESIDENTE STROESSNER DURANTE CASI 30 AÑOS. ENTONCES, DE QUE HABLAMOS, CAMBIOS HUMAITA ESTUVO EN LA EVASIÓN DE DIVISAS DEL AÑO 1984. FLACA LA MEMORIA DE QUIEN HABLA MAL DEL SEÑOR SECRETARIO PRIVADO DEL PRESIDENTE STROESSNER, DON MARIO ABDO BENITEZ, UN SEÑOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: