‘Si estaba Marito yo quería estar’: Peña lamenta que su contendor no debata


Santiago Peña, precandidato a la Presidencia por Honor Colorado. Foto: Twitter. Santiago Peña, precandidato a la Presidencia por Honor Colorado. Santiago Peña, precandidato del oficialismo a la Presidencia de la República, se quedó con las ganas de debatir con su principal contrincante, Mario Abdo Benítez, pues este no se presentó al programa televisivo al que ambos fueron invitados. Nota: El señor Germán Martínez debe ser concreto y ponerse de acuerdo con los candidatos informándoles de todos los detalles. Numerosos correligionarios nos pidieron que terminen los insultos y las faltas de respeto entre nosotros. Eso esperan del debate. Suponemos que Mario Abdo Benítez debe querer debatir. De lo contrario tiraría la toalla y creemos que eso no le conviene. De cualquier manera debemos marchar unidos en el disenso. Ya ofrecimos este sitio para todos los movimientos y lo volvemos a reiterar. Envíen su información a osvaldo@bergonzi.net que publicaremos sin falta.

Anoche en el programa “Señales”, trasmitido por canal 11 Latele, se anunció la presencia de los precandidatos presidenciales del cartismo y la disidencia. Sin embargo, solo uno de ellos acudió a la cita. En conversación con radio 1.000 AM, Santiago Peña contó que le hubiese gustado intercambiar posturas con su correligionario Marito.

“Recibo el viernes un mensaje de Germán Martínez Vierci para un debate con Marito Abdo Benítez. Le dije a mi jefa de prensa que confirme mi presencia.Si estaba Marito yo quería estar, yo quiero debatir, a mí me encanta debatir”, expresó el exministro de Hacienda.

Peña aseguró que tiene mejor perfil que el senador de Colorado Añetete y restó importancia a las encuestas que no lo posicionan en primer lugar. “Considero que soy mejor candidato que Mario Abdo”, afirmó. El precandidato también hizo alusión al debate en su cuenta de Twitter. “Nuestro país necesita que debatamos entre todos sobre los temas importantes tarde o temprano tenemos que trabajar juntos”, tuiteó.

LO INVITARON BAJO ENGAÑOS

Marito contó a la misma emisora que fue invitado para el programa pero que no le dijeron que iba a ser un “mano a mano” con Santiago Peña. “Me invitaron pero les dije que tenía una actividad en Misiones, que si llegaba con mil gusto pero jamás me dijeron que sería un debate”, expresó.

El colorado disidente indicó que es la segunda vez que lo invitan bajo engaños. “Una vez me invitaron, fui y era un debate con Efraín Alegre. Lamento esto porque Gemavi es mi amigo”, declaró al tiempo de agregar que no tiene miedo a confrontar con Peña. “Que Horacio Cartes le llame a mi jefe de campaña, José Alderete, y se fija un debate cuando quieran, no hay problema”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: