“Casi un hecho” apoyo de Nicanor y Afara a ‘Marito’


Mario Abdo Benítez (d) junto con Juan Afara. / ABC Color AmpliarEl senador colorado disidente Arnoldo Wiens dijo que “ya es casi un hecho” que los movimientos del expresidente Nicanor Duarte Frutos y del vicepresidente Juan Afara apoyen la precandidatura a presidente del senador Mario Abdo Benítez. Nota: Encontraron la fórmula perfecta con Oscar Filadelfia, alias Mariscal de la derrota, el mismo que cobró durante 3 años un elevado sueldo de embajador en Argentina sin abrir la boca para protestar por los numerosos atentados económicos contra Paraguay liderado por  CABALLO SUAREZ, hoy preso por el nuevo gobierno.

El legislador celebró una vez más el acercamiento de Juan Afara, líder del movimiento Sumando Colorados, con el encabezado por Mario Abdo Benítez (Colorado Añetete), quien preside la dupla con el diputado Hugo Velázquez.

Alegó que solo faltan “cuestiones de forma” para oficializar el apoyo de Afara a la candidatura de “Marito” Abdo. Sin embargo, aclaró que el vicepresidente lanzaría su propia lista para otros cargos electivos.

En lo que respecta a Nicanor Duarte Frutos, líder del movimiento Progresista Colorado, Wiens dijo que ayer, en un discurso político, el expresidente confirmó su apoyo a la dupla encabezada por “Marito”, y que ello se oficializaría en días más.

Sobre las encuestas de ABC Color, que dan a Mario Abdo Benítez la preferencia en cuanto a votos dentro del Partido Colorado, en comparación al elegido del presidente Horacio Cartes, Santiago Peña, dijo que esos datos no lo sorprenden.

Consultado sobre las condiciones para que se dé el “abrazo republicano” tras las internas, reconoció que aún no se avizora ese camino, pero que ello es necesario para llegar a las elecciones generales de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: