‘Tiene olor, biberón y chupete stronista’ : refriegan a Marito su fuerte ligazón a dictadura


Marito Abdo Benítez, precandidato a la Presidencia por la disidencia colorada. Foto:  @Py2018 Marito Abdo Benítez, precandidato a la Presidencia por la disidencia colorada. La popularidad y el cariño que se ganó Mario Abdo Benítez, precandidato presidencial por la disidencia colorada, tiene mucho que ver con el tufo stronista. Así lo sostuvo el histórico dirigente de la ANR, Manuel Modesto Esquivel, quien agregó que mucha gente añora volver a la época de la dictadura. Nota: Lo insólito es que Acero Zucolillo es el que más lo apoya olvidando el cierre de su diario por 5 años durante los cuales idiotas íbamos cada año a sus misas lastimeras. Sin duda, existen los masoquistas.

En conversación con radio Ñandutí, Esquivel se despachó contra el senador Juan Carlos Galaverna por tratar de minimizar el “olor stronista” que tiene el senador y aspirante al sillón presidencial. “No es que tiene olor a stronista, el biberón stronista, el chupete stronista, el colegio, el mejor colegio de la época stronista, los cubiertos de oro que usaban eran stronista pero por favor, ahora va a venir Calé a ocultar el gran secreto de Marito”, expresó el dirigente.

Sostuvo que es muy fuerte el vínculo que tiene Marito con la dictadura de Alfredo Stroessner, pues su papá era el hombre de confianza del dictador. “Él goza de esa historia pero niega, no reconoce”, indicó. A su criterio el líder de Colorado Añetete tiene arrastre popular porque muchas personas añoran el pasado stronista. “Calé cambió de camiseta desde el 89 hasta hoy en todos los periodos de gobierno, ahora se constituye en el técnico e ideólogo de Marito y el pobre de Marito está más perdido que enano en procesión. Marito está marcado, la gente quiere volver a esa época”, sentenció.

Anuncios

2 Responses to ‘Tiene olor, biberón y chupete stronista’ : refriegan a Marito su fuerte ligazón a dictadura

  1. Juan José Benitez Rickmann dice:

    Casi todo lo que existe en el PARAGUAY son producto de los Gobiernos colorados y en el Poder Ejecutivo Alfredo Stroessner .
    Haciendo un balance de los errores y aciertos vemos que el saldo es POSITIVO Es así como se hace una evaluación de cualquier gobierno .
    Cualquier otra calificación deberá hacerse dentro del contexto y la fecha en que los hechos se produjeron .Por ejemplo : Combate a las guerrillas y a los que querían traer luto y mi sería a nuestro PARAGUAY ,se las reprimió porque a los y las que venían contra el poder legítimamente constituido con metralletas y bombas el Gobierno imponía ORDENEN No podía recibirlos con besos,abrazos y ramos de claveles .A la acción violenta la reacción de los órganos del Poder .-Que tenga un buen día .-

  2. osvaldobergonzi dice:

    Juan José: Muy buenos tus conceptos. Pero más bueno sería que el candidato de la ANR, Mario Abdo Benítez, nos explique de qué vivió desde el 3 de febrero de 1989 hasta la fecha, 17 de julio de 2017, dado que no se sabe de que vivió a diferencia tuya que es por tu esfuezo conocido de escribano púplico.. Saludos afectuosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: